°4°

387 24 0
                                    

A la mañana siguiente Cameron irrumpió en la habitación de Harry y literalmente le gritó:

—Harry despierta, ya son las 10:00 de la mañana —Harry se asustó ante éste cálido despertar y se cayó de la cama.

—Tendríamos que haberte tenido como despertador en Gryffindor —Dijo Harry adormilado, mientras se limpiaba los ojos con el dorso de su mano.

—¿Por qué? —Se quejó jalando a Harry del pijama.

—¿Y preguntas por qué? —Dijo Harry tratando de sonar lo más serio posible.

—Solo soy así por lo que hicieron ayer —Dijo Cameron haciendo carita de perro aplastado.

—Oh... Gran explicación —Replicó Harry rodando los ojos, exasperado.

—Sabes que me molesta que no me hagan caso —Se río un poco de si misma.— Eso fue lo que hicieron tú y Draco —Volvió a hacer un puchero.— Me encantaría ver su cara ayer después de que me fui —Ésta vez hizo una cara un tanto sádica.— También la tuya —Añadió burlonamente.

—Gran idea —Dijo Harry sarcasticamente. Se paro rápidamente del suelo tirando a Cameron en el proceso.

—Eso dolió —Dijo lastimeramente, sobándose la cadera mientras hacia una mueca y le sacaba la lengua a Potter.

—Es mi venganza —Respondió simplemente y entró en el baño.

—Bien, te espero abajo, iré a despertar a Dray —Avisó y salió de la habitación, cerrando detrás de ella.

Más tarde todos estaban listos. Harry vestía una camisa blanca y un suéter color canela un poco ancho con unos pantalones negros y converse azules.

—Hola —Saludó a Draco que estaba en el arból de ayer leyendo un libro. Este tenía un suéter de manga larga negra con una playera más ancha blanca sobre este, unos pantalones negros y tenis blancos.

—¿Y Cameron? —Preguntó a Draco, dando palmaditas al espacio junto a el para que Harry se sentara.

—Arreglándose, ya sabes cosas de chicas —Se rieron un poco ante esto.

—¿De qué se ríen? —Preguntó Cameron con voz tranquila, ésta vestía una playera gris con un suéter holgado de color blanco, un pantalon negro y unos zapatos azules.

—Te vez bien —Dijeron ambos chicos haciendo sonreír a Cameron.

—Lo sé, siempre me veo increíble —Respondió soltando una carcajada.

—Nos vemos increíbles —La corrigió Harry.

—Obviamente chiquito —Dijo Draco abrazando a Harry por la cintura. Harry se sonrojo, pero rodó los ojos.

—No estoy chiquito —Dijo Harry con el entrecejo fruncido. Draco le aplastó las mejillas fuertemente y susurró a su oído «Si lo eres».

—No, solo mides 1.65 —Cameron también respondió en un susurro, tratando de no reír.

—Quieres morir, ¿cierto Draco? —Amenazó Harry.

—No lo haré si no me alcanzas —Draco comenzó a correr de Harry y este lo comenzó a seguir.

Cameron rodó los ojos con una sonrisa y escucho que el timbre sonaba.

—Bueno hagan sus tonterías de niñitos yo iré a abrir la puerta —Dijo mientras se dirigía a la puerta tarareando en voz baja una canción.

Al abrir la puerta se topó cara a cara con Luna y Neville.

—¡Chicos bienvenidos! Pasen, pasen —Dijo Cam mientras se movía a un lado dando paso a los chicos.— Los chicos están...

The Pain Of Betrayal (Reeditada Y Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora