A la mañana siguiente Pansy y John, se levantaron horas antes para arreglarse y al terminar despertaron a las niñas, que adormiladas, se dirijeron al baño sin decir una sola palabra.
Cuando terminaron, los cuatro se dirigieron a el Gran Comedor. Minutos después todos los alumnos faltantes comenzaron a entrar, llenando el lugar.
Dumbledore dijo los típicos avisos del día y luego comenzó con un aviso más importante; o al menos para los demás.
—Retomando el aviso que les mencioné ayer —Todo el mundo dejo un silencio sepulcral al escuchar eso.— Tengo el placer de decirles que hemos elegido a los alumnos que ayudarán en nuestros cursos extracurriculares de Defensa, ellos serán —Todos extremadamente tensos pusieron más atención de lo normal. Dumbledore sonrió mientras leía un pergamino.
— John Riddle, Pansy Parkinson, Draco Malfoy y Hermione Granger, felicidades a todos ustedes y gracias a los demás por querer participar —Todos dieron suspiros resignados, incluso John, pero sonrió al ver la emoción de las chicas a su cuidado. Segundos después, algunos comenzaron a aplaudir.— La primera exposición será llevada a cabo el día de mañana así que esperemos estén dispuestos a asistir.
—Buena oportunidad para enseñar tus poderes nuevos —La voz de su hermana vino de su lado, él se giró para verla.— Yo soy la otra prefecta, ten tu horario —Le dijo con una sonrisa y después de que lo tomara, Merope se fue, entregando los horarios a los demás de Ravenclaw.
Pansy levantó la mano tranquilamente, esperando que Dumbledore la viera. En parte, John quería golpearla, considerando que ella estaba sentada a su lado y llamaría la atención del viejo hacia el.
—¿Si, señorita Parkinson? —Dumbledore pregunto al ver a Pansy levantar su mano. Y maldita sea, si la notó.
—¿Nos podría dar este día para poder practicar o algo así? —Pansy dijo con voz tranquila, claramente con molestia en ella. Realmente la entendía.
—¡Por supuesto! —Respondió alegremente el viejo ridículo.— Mañana daremos más detalles. Dicho esto se pueden retirar, excepto los participantes —Los chicos asintieron, mientras que Pansy y John le decían a Merope que cuidara a las niñas por ellos y está asintió feliz.
—Cómo dije, tendrán este día para practicar —Dijo Dumbledore mientras agitaba su varita para que el gran comedor se adecuará para sus prácticas- La señorita Granger estará emparejada con el señor Riddle, señorita Parkinson, señor Malfoy, ustedes estarán juntos, tienen la libertad de practicar entre ustedes —Les dio una sonrisa que Harry quería borrar de su rostro con un Avada Kedavra.— Nos vemos mañana a primera hora —Y salió de la habitación dejando a los chicos en un silencio incómodo.
—Bueno... Riddle, a practicar —Dijo Hermione un poco tensa pero con su siempre actitud mandona, moviéndose hacia el centro de la sala.
—Tómense su tiempo y usen todo el lugar —Dijo Pansy mientras se sentaba suavemente en el suelo junto a Draco.— Tenemos todo el maldito día, o al menos hasta cada comida del día.
—Está bien —John dijo con una sonrisa. Ambos colocándose en la posición de inicio.
Y para su sorpresa, Hermione fue la primera en lanzar un hechizo. Era uno del tipo explosivo, según su color.
Él lo esquivó rápidamente, viendo como la chica hacia una mueca por ello. Algo extraño había comenzado a pasar con ella, nunca la había visto hacer muecas así cuando alguno de sus hechizos fallaba su objetivo. Ella siempre pareció decidida a seguir cuando eso pasaba.
Entonces esta vez, fue su turno de lanzar un hechizo. Convocó un hechizo aturdidor y lo lanzó en dirección al suelo, Granger parecía sorprendida y casi no alcanzó a esquivarlo. Hizo una mueca de molestia (ahora pudo identificar la emoción, ya que su mucha fue mucho más notable) y le lanzó dos hechizos en ráfaga directamente a la cara.
ESTÁS LEYENDO
The Pain Of Betrayal (Reeditada Y Resubida)
FanfictionExtrañas cosas aparecer frente a Harry después de la guerra. ¿Segura sus instintos o dejará pasar la oportunidad más grande en su vida? !¡Disclaimer¡! Harry Potter es propiedad de Joanne Rowling, así que haz el favor de no denunciar por plagió.