John realmente no veía ninguna razon por la cual tenían que levantarse temprano para llegar a la estación, pero cuando iban en camino lo entendió rápidamente. Usaban autos muggles y había una cantidad muy grande de tráfico, pero por suerte llegaron treinta minutos antes de las 11:00.
—Los elfos empacaron todo —Lucius acompaño a los chicos a la entrada del andén- Narcissa me dijo... —John asumió con un poco de humor que ella se lo habría exigido.— Que le escribieran para saber sobre ustedes... Pero si tienen algún problema escríbanme a mi
—Claro que sí —Respondieron los tres jóvenes al mismo tiempo haciendo reír levemente a Lucius.
—Nos vemos en unos meses —Los chicos entraron en el tren casi vacío y se dirijeron hacia los compartimentos del fondo.
Colocando sus baúles en la estantería del tren, se sentaron y vieron por la ventana como la gente comenzaba a llegar.
Una vez que el tren partió hacia Hogwarts, Merope saco una pequeña laptop y con un hechizo la hizo grande.— ¿No se supone que no podemos tener aparatos electrónicos dentro de Hogwarts? —Preguntó Harry desconcertado.
—Es un hechizo de mi invención —Dijo la sonriente chica — Tengo sus cosas también, si las quieren pueden pedirlas —Les dio una sonrisa y comenzó a hurgar en el contenido de su pantalla.
Todo el camino fue realmente tranquilo. El traqueteo de la lluvia sobre el cristal al igual que el de los rieles del tren en el vagón, el sonido de las teclas de la laptop de Merope y la respiración lenta de Draco. Cuando el tren se detuvo, todos salieron dejando sus baúles en el tren, fuera todo era en un ligero tono monocromático, si no fuera por los años anteriores que usaban túnicas con el color de su casa.
Escucharon una voz grave a lo lejos que gritaba «¡Primeros años! ¡Por aquí, suban a los botes! ¡Cuatro por bote!» La cuál reconoció como Hagrid, Harry sonrió al recordar su primer año, pasando por ese mismo lugar.
Ellos fueron en dirección a unos carruajes, donde ahora la mayoría de personas ahí, podían ver las criaturas que tiraban de ellos. Caballos alados esqueléticos, de un color negro, con tenues luces azules y ojos de un profundo gris, llamados Thestrals.
Estos los llevaron a la entrada de Hogwarts y todo el alumnado fue en dirección al Gran Comedor usando sus antiguos lugares, aunque la nueva familia escrita se separó de mala gana. Minutos después, los alumnos de primer año entraron siguiendo de cerca a la profesora McGonagall. Esta fue hacia la mesa del profesorado.
—Cuando te llamé, te acercaras y serás seleccionado —Este fue el momento desicivo para que John se desconectara, aunque lograba escuchar algunos nombres, como «Lawrence, Janette... ¡Gryffindor!... Anderson, Benjamin... ¡Hufflepuff!».
Varios minutos mas tarde, escuchó a la profesora McGonagall volver a hablar:
—Éste año, habrá otra selección, será únicamente para los que ahora llamamos «octavos años», los cuales solo se aplicarán éste ciclo escolar —Comenzo a llamar a los alumnos y John se mostro realmente interesado en saber a que casa pertenecerian los demás.
—Nott, Theodore... —El chico en cuestión se acercó a el pequeño banquillo, y como en su primer año, el sombrero grito— ¡SLYTHERIN! —Éste sonrió con suficiencia y volvió a su mesa.
—Granger, Hermione... —Ésta se levanto con mas confianza que en su primer año, y para sorpresa de nadie, el sombrero grito.— ¡GRYFFINDOR! —Se levantó y se acercó de nuevo a su asiento
—Longbottom, Neville... —El chico antes timido, se acerco a el banquillo y rapidamente el sombrero grito.— ¡GRYFFINDOR! —El niño sonrió y regresó tranquilamente a su lugar. En opinion de John, era realmente aburrido, asi que simplemente escucho lo demás
ESTÁS LEYENDO
The Pain Of Betrayal (Reeditada Y Resubida)
FanfictionExtrañas cosas aparecer frente a Harry después de la guerra. ¿Segura sus instintos o dejará pasar la oportunidad más grande en su vida? !¡Disclaimer¡! Harry Potter es propiedad de Joanne Rowling, así que haz el favor de no denunciar por plagió.