Capítulo 10: "Visitas"
Narra _________ :
Me removí en la cama, los cálidos rayos de sol se hacían presente chocando contra mi rostro, no sabia con exactitud que hora era pero calculaba que ya era algo tarde, con tranquilidad me senté a orillas de la cama bostezando y estirando mis músculos. Ayer me había quedado con Yoongi hasta tarde en el refugio limpiando y acomodando todas las cosas para dicho evento de donaciones que iba haber.
Tranquilamente bajé las escaleras algo adormilada, de seguro daba miedo ahora mismo debido a que recién me había levantado, mis cabellos estaban todos alborotados.
—Buenos días—saludo Taehyung—Hasta que por fin despiertas, creí que ya no respirabas incluso fui a tu habitación para ver si seguías con vida
—reí—Sabes como duermo, no te quejes—golpeó en modo de juego su brazo
Taehyung imitó mi acción y se dirigió de la cocina a su habitación, supongo que hacer algunos trabajos de la preparatoria que le faltaba, mientras que yo saque del refrigerador leche y luego me dirigí a la alacena para poder sacar el cereal, una vez servido mi plato me dispuse a comer y prender el televisor para ver caricaturas.
Después de un rato terminé de desayunar, puse mi plato en el fregadero y lo lavé. Estaba a punto de sentarme en el sofá para poder seguir viendo cómodamente las caricaturas hasta que sentí que tocaron la puerta.
—¿Mhm? Quién podrá ser?—me acerque al comienzo de las escaleras y levanté la voz para que mi hermano me escuchara—Tae ¿Esperas visitas?
—Noo, no espero a nadie—alzó del mismo modo la voz para que yo lo escuchara
—Bueno... —me dirigí a la puerta y la abrí
—Ehm Hola!—dijo amigablemente la persona que se encontraba del otro lado de la puerta
Oh por Dios! ¿Qué hacía Jeon Jungkook tocando la puerta de mi casa? ¿Por qué estaba aquí?
Me quedé inmóvil por unos segundos, me avergonzaba estar con pijama y todo despeinada frente a él, mientras que el se veía tan lindo y guapo ¿Por qué esto me pasa a mi? ¡ah!... ¡¡Tierra trágame!!
Apenas pude asimilar la situación rápidamente cerré la puerta en su cara, y toqué mi pecho sintiendo los latidos de mi corazón que iban a mil
—Ya recuerdo—salió Tae de su habitación—Olvide decirte que hoy vendría el vecino de al frente... Mmm... ¿Como era que se llamaba?...—miró a un lado tratando de recordar— Ahh si, Jungkook, deber ser él quien toca la puerta
Si tan solo me lo hubieras dicho antes, no hubiese pasado todo esta vergüenza... Me vengaré Taehyung—pensé
Subí corriendo como una loca las escaleras e inmediatamente me encerré en mi habitación, vería la forma de escapar y no estar en casa mientras Jungkook esté aquí.
(...)
TaeHyung bajo las escaleras y miró extrañado a su hermana, abrió la puerta y miró a Jungkook quien seguía esperando.
—Hola jungkook!—saludo al chico dándole un abrazo—No sé que es lo que acaba de pasar pero pido disculpas, no sé que le pasa a esta chica
—No te preocupes—rió—Puedo pasar? Traje mi consola ¿Te gusta jugar videojuegos?
—Claro, claro adelante—hizo un ademán con la mano—Que bueno! Me encanta, amo los videojuegos
—Recién ayer me compré el último videojuego que salió—habló conectando los cables
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD NO CONTADA 《Jungkook y tú》
FanfictionElla se enamoró perdidamente de Jungkook a pesar de solo haberlo visto una vez, pero Jungkook no sentía lo mismo por ella. Jungkook y T/N tienen un pasado que los une, pero ninguno de los dos sabe sobre eso ¿Que es lo que esconde su pasado? ¿Que es...