Sinopsis

218 74 17
                                    

Muchas personas tienen un pasado del cual nunca se lo hicieron saber y hasta el día de hoy viven en ese mundo de mentiras que jamás les contaron  ya sea por diferentes razones.

En este caso ________ una adolescente de 17 años que desde su niñez sufrió psicológicamente los maltratos de su madre culpándola de la muerte de su hermano mayor, aunque __________ sabe perfectamente que no es culpa de ella la muerte de su hermano, no evita sentirse mal tras las horribles palabras que siempre le decía y le dice su madre.

Si bien es cierto _________ creció con el amor de su abuelita ya que tras la muerte de su hermano, su madre se volvió alcohólica y continuamente llegaba a casa ebria. A ________ no le gusta recordar estos momentos tan horribles ya que por esa razón tuvo que pasar por miles de cosas y hasta el dia de hoy tiene pequeños traumas. Lamentablemente su abuelita falleció cuando  ________ tan solo tenía 13 años y fue difícil acostumbrarse a estar sin ella ya que su abuelita era como una madre para _________.

Solo recuerda que en ese entonces y hasta ahora su único soporte es su otro hermano, Kim Taehyung, quien es un año mayor que ella.

A pesar de haber pasado por tantas situaciones difíciles ________ siempre trató de ser feliz y luchó para tratar de vencer a un mundo lleno de problemas. Pero todo tiene su límite. 

♡♡♡♡

Esta historia se publicó finalmente. Espero que le den mucho amor y apoyo.





LA VERDAD NO CONTADA 《Jungkook y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora