Capítulo 1: "Amor a primera vista"
Narra ____________:
A pesar de ser las 3:25 de la mañana y que las luces de mi habitación estaban completamente apagadas no lograba conciliar el sueño, estuve como 1 hora intentando dormir volteandome de un lado al otro pero nada. Usualmente me ocurre cuando estoy super estresada ya que esta semana fue la peor de todas en la preparatoria salvo por una cosa.
Decidí no forzar más mi sueño y estando aún en mi cama recordé lo hermoso que habia sido coincidir en ese autobus con aquel chico, ese chico que a pesar de solo haberlo visto una vez se habia robado mi corazón.
¿Como es que un chico podia ser tan lindo? me preguntaba sonriendo inconscientemente.
Sinceramente nunca creí en el "Amor a primera vista" siempre me pareció tontas cursilerias que solo sucedían en novelas y películas, pero mírenme ahora, enamorada de un chico que solo vi una vez.
Solo espero que su casa esté en este vecindario o cerca, así lo podría ver todos las mañana cuando voy a la preparatoria.
Eso sería genial...
{...}
Me desperté debido al fuerte sonido de mi alarma, con los ojos adormilados estiré mi brazo hasta donde se encontraba mi celular y apague la alarma. No tenía ni la más mínimas ganas de levantarme pero tenía que hacerlo, hoy había una exposición grupal muy importante.
Me fijé en la hora y este marcaba las 6:50 de la mañana, estaba muy cansada ya que solo había dormido un par de horas debido a mi insomnio pero aún así con las pocas fuerzas que me quedaba me logre levantar pero una llamada entrante me detuvo.
—¿Quién me llama a estas horas?—pensé y conteste la llamada
—¿si?-dije
—________— se escuchó una voz femenina ronca del otro lado
—¿Naeun?-
—si soy yo, ¿de quien mas esperabas una llamada?
—En realidad no esperaba ninguna llamada, cielos te escuchas fatal y ¿porque me llamas de otro número?!!¿Estas bien?¿dondes estas?—dije alterada
—Tranquila, tranquila nadie me secuestró —río levemente—te llamo del celular de mi mamá porque perdí mío y no estoy bien
—¿Que te pasó?
—Recuerdas que ayer te llame conté que estaba caminando a mi casa mientra llovía?... Y tu me dijiste que me iba a resfriar y así fue—estornudó
—Te lo advertí, Eres muy desobediente... Pero bueno cuídate mucho, toma bastante agua y recupérare pronto
—Está vez lo haré y no te
desobedeceré—empezó a reír—Más tarde vendré a visitarte con Hobi, adiós voy a alistarme.
—Está bien, suerte en la exposición—colgó
Después de la llamada entre rápidamente a la ducha, sentir la lluvia artificial caer sobre mi era lo único que me podía relajar en estos momentos.
Salí de la ducha y sobre mi cama ya estaba el uniforme junto a un abrigo largo para que me abrigara ya que a juzgar por e clima estaba haciendo frío y también estaba lloviendo levemente. Amo los días así ...
Una vez ya todo listo me coloqué un brillo labial con un color rojizo pero muy bajo para darle color a mis labios, cogí mi mochila y mi celular que se encontraba en la mesa de mi escritorio y salí de mi habitación.
Baje rapidamente las escaleras, y ahí me encontré con mi hermano que estaba desayunando con mucha tranquilidad.
—¿A dónde vas? ¿no desayunaras?— habló TaeHyung con la boca llena
—no ya se me hizo tarde, ¿que tú no irás a clases?—pregunté
—sí pero aún falta tiempo, saldré de casa en 5 minutos por cierto ....¿qué hora es?
—mmm—saqué el celular de mi bolsillo y me fije la hora—son las 7:33
—¿!que?! llegaremos tarde—se levantó rápido de donde estaba sentado y cogió su mochila
—ah! mira que recién me doy cuenta Tae—dije sarcástica
{...}
Llegamos a la preparatoria, cada uno se fue a sus respectivas clases. A mi me tocaba matemática, una clase que no me gustaba pero al menos hacía el intento de aprender y obtenía buenas calificaciones.
Cuando llegué la mayoría de asientos de adelante estaban ocupados así que Me senté en los últimos asientos del salón, esta vez mi sueño era más grande que mis ganas de aprender, enserio estaba muy cansada.
—Buenos días con todos!—dijo el profesor Hyuk muy animado
—Buenos días profesor—dijeron algunos de los alumnos y comenzó la clase.
El profesor comenzó explicando el tema, así es, había llegado la hora de"mi siesta" escondí mi cabeza entre mis brazos e intente dormir pero no pude, pues no había pasado ni 1 minuto cuando tocaron la puerta del salón de clases, la mirada de todos los alumnos fue a esa dirección y se pudo observar a un alumno, yo no lo podía ver muy bien ya que me encontraba en los últimos asientos.
—Disculpe por la tardanza profesor ¿podría pasar?—dijo aquel chico al cual yo no lo podía ver ya que se encontraba fuera del salón
—oh! Tu debes ser el alumno nuevo ¿verdad? El que vino desde Seúl
—así es profesor—respondió
—está bien jovencito pasaré por esta vez tu tardanza, adelante—habló el profesor Hyuk haciendo una seña con la mano
—Muchas gracias profesor— hizo una reverencia y entró al salón
Cuando entró al salón de clases al principio no podía ver su rostro ya que estaba cabizbajo, pero cuando llegó a su asiento levantó su cabeza y lo puede ver...
—No puede ser... —murmuré
Aquel chico del cual me había enamorado y en el que haba pensando toda lo noche ahora estaba frente a mi y mejor aún ahora era mi compañero de clases...Que gran y hermosa coincidencia
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD NO CONTADA 《Jungkook y tú》
FanfictionElla se enamoró perdidamente de Jungkook a pesar de solo haberlo visto una vez, pero Jungkook no sentía lo mismo por ella. Jungkook y T/N tienen un pasado que los une, pero ninguno de los dos sabe sobre eso ¿Que es lo que esconde su pasado? ¿Que es...