Un golpe más fuerte (2)

11 1 0
                                    

Estábamos en una mesa, parecía película, estábamos sentadas al rededor de una mesa con un foco colgando, estábamos planeando nuestro golpe a un banco central, era algo peligroso pero teníamos un plan, faltaba muy poco y me reuní con mi sapo de la policía.

Nos vimos en el casino en la parte de la azotea y ahí lo espere, cuando llego me le hable del plan.

E- Lo único que vas a hacer una es que cuando estemos en medio de la  persecución te voy a enviar  un mensaje para que el hiciera un simulacro un QRR ,para que los policías se fueran de emergencia a el código.- con suerte nada más quedarían un patrulla o dos.

👮‍♂️-No, yo no puedo hacer eso, si me descubren me meten a perpetua y no salgo más.

Pero como es normal le ofrecí dinero, más de medio millón, eso no me lo podría rechazar y así fue, no lo rechazó era lo que ganaba en un año.

cuando le pase el cheque solo lo tomo de la mano y se fue, me fui unos minutos después de que el se fuera de el lugar. Cuando llegue a mi casa estaba afuera y me quedé adentro pensado sobre lo que había pasado la última vez, tendría que salir todo perfecto para que la ciudad se enterará de que se les venía encima.
Angela quería robar la mayor cantidad posible de dinero, ella quería robarle el dinero hasta el presidente y yo no sabía cómo quería hacer eso.
Cuando me bajo de el carro Angela se acerca a mi  corriendo y luego me dice...

A- Oye ya tengo la camioneta con las armas ¿ya estás lista? Mañana es el gran día, tendremos que demostrar quién manda.

La mire y no supe que decir, así que me fui a mi habitación y me senté en la orilla de la cama a pensar que pasaría mañana.

Por fin llegó mañana y casi la hora de el gran momento, cuando cada que en estaba esperando a que fuera hacia abajo para irnos yo estaba en mi habitación no sabía que hacer, no podía hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin llegó mañana y casi la hora de el gran momento, cuando cada que en estaba esperando a que fuera hacia abajo para irnos yo estaba en mi habitación no sabía que hacer, no podía hacer nada.

Así que me puse mi máscara y salí de mi casa, y nada más salí el helicóptero se fue, uno de los coches salió, la camioneta se fue y yo me monte en la moto con Angela y nos dirigimos a el banco central de la ciudad, cuando llegamos cerramos el banco y fuimos a la parte de atrás mientras la policía llegaba, cuando estábamos en la parte de la caja fuerte cuando de las mochilas sacamos otras dos mochilas de dentro, en total llenamos 4 maletas llenas de dinero casi dejamos el banco vacío cuando llega la policía.
cuando llegan los oficiales negociamos como siempre pero cuando nos dan el pase de salida salgo con dos maletas en las manos y Angela sale como otras dos, cuando los policías se dan cuenta de esto se ven unos a otros, nosotras subimos a la moto y atamos a la moto las maletas y arrancamos la motos, así que esperamos a que nos dieran la señal de salida.

Sonó el claxon de el coche patrulla y salimos lo más rápido que pudimos, saque mi celular para mandar el mensaje a el sapo de la policía e hiciera el QRR, cuando porfi al fin salimos pasamos a lado de uno de los patrullas y escucho a los policías ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó el claxon de el coche patrulla y salimos lo más rápido que pudimos, saque mi celular para mandar el mensaje a el sapo de la policía e hiciera el QRR, cuando porfi al fin salimos pasamos a lado de uno de los patrullas y escucho a los policías gritando.

👮‍♂️👮‍♀️- Un QRR abandonen en el código 3, repito abandonen el código 3.

Los policías salieron de la escena cuando nosotras tomamos camino hacia garaje rojo, cuando  estábamos a minutos de llegar de la nada llega un patrulla y nos empieza a seguir. Estábamos intentando perderlo por algunos callejones y pasamos por mecánicos y esperamos de tras de unos coches que tenían atrás  para vender, y cuando dejamos de escuchar a la patrulla salimos y retomamos nuestro destino a garaje rojo.
Llega a la entrada y subimos en moto de lejos en una de las subidas veo a los patrullas como 2 o 3 creo que nos buscaban, así que intentamos llegar más rápido.
Así que luego le quité las cuerdas de las maletas con dinero para irnos rápido y evitar un problema con la policía. Arriba del edificio nos esperaba un helicóptero para salir de ahí, así que di la señal de que prendieran el helicóptero para irnos de la manera más rápida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elizabeth en los SantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora