Hace ya más de 10 años que no estaba por la ciudad de los santos paso mucho tiempo desde que estuve aquí, la última vez perdí todo...
mi familia, mi vida y al amor de mi vida.... Y hoy regreso a tomar venganza de la persona que lo mató. Regrese a mi antigua casa con un grupo de "amigos" e investigue a fondo todos lo que había ahí, después de eso mandé a varias personas a limpiar la casa. 10 años que no tenía uso estaba algo vieja, así que mi grupo y yo pasa mi la noche al sur de la ciudad, era una sede de embarcación era un lugar tranquilo y se contaban varias historias de hace como 3 años en la que se dice que era la antigua sede de una mafia poderosa que le provocaba muchos problemas a la policía y que la dirigía un payaso de nombre "Pogo".
¿Qué tontería verdad?, Yo no me enteré de estas cosas y ese supone que tengo a varias personas trabajando para mí en la ciudad...bueno no vengo a contarles esa historia así que a lo nuestro. Al otro día me desperté muy a la fuerza con la llamada de la gente que mandé a la casa diciendo que una parte estaba lista pero que tardarían una o dos semanas más así que nos recomendaron buscar una casa, paseamos por la ciudad, pero estaba algo cambiada.Después de algunas horas nos fuimos cerca del barrio de los verdes, sigue en siendo igual de agresivos, pero no nos importó no creo que se quieran meter con nosotros. Después salimos a buscar a el hombre que me arruinó la vida, tenía que saber si seguía vivo.
Fui a la comisaría, pero no encontré a nadie estaba sola, vacía. Era raro ya que El superintendente CONWAY estaba al cargo de ella y el nunca deja su comisaría, busqué con internet algún lugar donde poner denuncias y apareció un lugar o más bien una nueva comisaría, pero ya no era el CNP si no que se llamaba LSPD, no entendí, pero era obvio después de 10 años de no estar en la ciudad. Cuando llegue a la nueva comisaría nada más entrar encontré a un agente del FBI, me acerque a él, pero me ignoro, de forma directa le dije
-disculpe me puede ayudar a encontrar a una persona? -rápidamente giro la cabeza y me dijo que te ayude a otro.
Parecía enojado, intenté verle la cara, pero tenía una máscara así que no vi mucho, más que sus ojos, uno de un color y otro de otro color. Eso me llama la atención. Nada más me dijo eso se fue, cuando salió uno de los agentes y me dijo que si me podría ayudar en algo.
Estaba convencida de que algo malo pasaría, pero igual lo dije.
-me podría ayudar a encontrar a Elías Calderón? - yo pensé que me echarían, pero el agente me pasó a una sala de interrogación.
Cuando se abre la puerta de nuevo entra otro agente diferente se presentó de manera educada creo que me dijo que se llamaba Collins.
Le dije el nombre de la persona "Elías Calderón" e pregunté que para que lo buscaba, ya sabía mis cartas bien y dije.
eli-soy una amiga de años, me enteré que murió y quería saber si era verdad, no contesta mis llamadas ni mensajes y estoy preocupada- el agente no tenía paciencia se le vio nervioso movía un pie de un lado a otro y todo el tiempo veía hacia la puerta.
Así que se paró de la silla y me dio una hoja y una pluma, se dirijo a mí y me dijo,
CO-Escriba su número y su nombre yo la llamaré tengo algo de prisa.
Lo sabía, anoté mi número y un nombre al azar le di el papel y luego me abrió la puerta casi corriéndome de la comisaría.
Me fui a el lugar donde estaban mis compañeros y lo único que pude hacer fue sentarme el sillón viejo de esa casa, mis camaradas llegaron y yo sentado con dolor de cabeza me sentí cansada, muchas cosas en un día. Pirata (el apodo de uno de mis compañeros) soltó una risa y dijo.
P-día difícil o qué?- me reí junto con él y los demás se nos quedaron viendo lo peor fue la reacción de fantasma (otro camarada) era el mayor de todos y se me acerco nada más me vio, me trauma como si estuviera enferma me llevo agua y unas pastillas para la cabeza y otras que tengo que tomar a la fuerza 💊.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth en los Santos
Adventureesta es una historia algo larga en ella está elizabeth el personaje principal está historia está inspirada en los servidores de roleplay SpainRP e InfamesRP, gracias spot su atención ❤️ OJO hay algunos personajes que no son míos por ejemplo ❤️Greco ...