꙳Un beso꙳

240 36 9
                                    

POV Perth

El despertar de perth muy diferente que no se molestó ni en abrir sus ojos para saber que era lo que su brazo estaba rodeando, es más, lo apretó más a su cuerpo para sentirlo solo un poco más, no todos los días se tiene la oportunidad de tener entre los brazos a la persona a la que cree amar.

Acaricio suavemente su cabello relajándose con dicha acción provocando que unos minutos después el castallo se removiera de su lugar y poco a poco lo viera con sus ojos adormilados.

Quedo paralizado observando sus ojos por un momento, para luego regalarle una suave sonrisa.

-Buen día -dijo el más bajo.

-Buen día, creo que dormimos demasiado ¿no crees?

-Eso parece.

Un silencio apoderó entre nosotros, observando nuestros rostros que estaban a una corta distancia, por un momento observé sus labios. Se veían rosados y carnosos, muy hermosos.

Subi mi mano hasta su mejilla acariciandola levemente, y de la nada las palabras salieron por si solas.

-¿Puedo besare?

Lo pensaste pero finalmente aceptaste, poco a poco me acercaba a ti empezando a rozar nuestros labios para luego besarnos con calidez.

Se asentía tan bien, nuestros labios encajaban a la perfección, como mis labios se movían sobre los tuyos, saboreandolos sintiendo un sabor dulce
Deseando más de esto.

Nos separamos por la falta de aire, sintiendo tan cerca tu respiración que se encontraba agitada tanto como la mía, no podía dejar de verte, besarte se sentía tan bien que quiero volver a probar tus labios

-Aun que no lo creas este fue mi primer beso -me detuve por un momento poniendo mi mano de nuevo en su diminuta cintura- y fue más que perfecto.

Verte sonrojado fue lo más hermoso que pude apreciar esa mañana, tu cara tan suave con un rosado en tus mejillas. Quiero ver eso cada ves que despierte joder!!!

-Yo... a mi también me encanto - sonriente mostrando tu hermosa sonrisa.

-No entiendo, mi pecho late rápidamente al tenerte cerca, es algo que no puedo detener, como el impulso de querer tenerte siempre entre mis brazos... ya no podía guardarme tantas emociones para mi mismo, necesitaba decírtelo porque o si no me volvería loco - sonrie tímidamente.

-ah... yo... se que esto es muy loco, demasiado loco -dijo soltando una sonrisa tímida- ¿como podría enamorarme del chico que prácticamente me secuestró?

-ah...

-Definitivamente debo estar loco.

-Disculpa yo... espera... ¿eso significa que te gusto?.

-Eso creo. Después de tanto tiempo siento que vuelvo a sentirme amado por alguien. Me e sentido tan bien en este corto tiempo contigo, que los años que estuve con mi ex-novio.

-Saint, yo... agh, me gustas, enserio me gustas, y se que estuvo incorrecto traerte aquí sin tu consentimiento, pero no me arrepiento de nada.

-Yo tampoco me arrepiento de estar aquí, después de todo, tu me trataste bien desde el momento en que abrí los ojos - reiste bajo- pero a pesar de todo, yo también me siento jodidamente bien estando aquí a tu lado.

Sin decir más lo besé, lo besé de manera lenta, un beso lento y apasionado dando de nosotros todo el sentimiento, en un beso, un beso que le dio comienzo a una hermosa historia...

Disculpen por no actualizar en tanto tiempo, es que no tenía inspiración para nada 😅

Siendo sincera, ya nose que más escribir, sineto que le perdí lo bueno a la historia. Pero quisiera saber que opinan ustedes ¿creen que la historia va bien? 😶

Los amo, juro actualizar en esta semana, es una promesa 😁💙💛

Kookmin_Shipper0113

mas que mi presa, mi obsesión (perthsaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora