sobre ti pt2

240 28 6
                                    

-Ahora es tu turno.

-Mi turno de que?

-Tu turno para que yo sepa más sobre ti

♡♡♡♡

-No hay nada relevante que contar, crecí con mis padres, casi nunca fueron una influencia en mi ya que por sus largos y muchos viajes de trabajo no teníamos una relación familiar estable, los años pasaron, decidí mudarme a un pequeño departamento al entrar a la universidad

>>era todo irrelevante, mi vida solo trataba de la universidad y nada más... hasta que conocí a Zee, fue un tipo amable y atento en su momento, no sabría decir si realmente fue una relación basada en "amor", solo se que me aferraba demasaido a el, después de todo era la única persona que me sentía querido y me apoyaba en todo...

>>Todo iba bien hasta hace poco, todo empezaba de nuevo, era el último año para dejar toda esta mierda, sentía que en algún momento moriria de tanta presión. Zee se hizo más distante y cortante, con cualquier cosa se enfadaba, no había un motivo lógico para que lo hiciera, pero me aferraba, era la única persona que sentía que tenía. Ya después tu sabes lo que pasó, el me engañaba, tomé como desquiciado y tu me secuestraste -sonrio volteando a ver a perth a los ojos - básicamente mi vida es aburrida.

-Tu vida no es aburrida tu vida es... solitaria, sin amor, no tenias a nadie que te sostuviera en tus caídas, o que te diera consejos cuando te sentías perdido, te aferrarte a alguien que después de todo te hizo daño -suspiro- pero... lo lograste, saliste adelante por tu cuenta sin un apoyo moral, solo por ti mismo, y eso, es de admirar, eres fuerte.

-Si lo dices de ese modo suena tan deprimente -rio suave- pero cierto, todo cierto -dice acurrucandose más en el- Me gusta estar aquí, contigo, nunca en mi vida me había sentido tan bien, en tanta paz.

-Si me lo permites, quiero llenar ese vacío que sientes, darte un amor puro y verdadero, que te va a valorar siempre -Dijo tomando una de sus manos dándole caricias

-siempre y cuando todo lo que digas lo cumplas.

Disculpen si no actualicen, simplemente no hay imaginación, siempre pasa. Haré lo posible por actualizar pronto, lo comoensare porque esto es MUY corto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mas que mi presa, mi obsesión (perthsaint)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora