Capitulo#63

2K 125 4
                                    

Desperte para cambiarme ,hoy cumpliria 1 año con Ross...pero no. El vuelo lo adelanto Eliott para hoy por lo que paso,todos sabian menos Ross,Ross llegara por su cuenta.

Eliott me mando un mensaje,ya todos venian a recojerme.

Cerre todo y apage las luces,Mamá no estaba,y Julietta estaba en el campamento aun,ella estara ahí 2 semanas mas.

Espere afuera con mis maletas y llegaron en el auto de Riker con chofer. Subi mis maletas y me monte sin ganas en el auto.

Rydel:¡Hola _____!

Tu:Hola Rydel...

Riker:¿Aun triste?

Tu:Si,un poco.

Tere:Un poco mucho.

Tu:Si,quisiera volver a perder la memoria,pero olvidarlo solo a el.

Rocky:¡Ya dejalo! ¡Mi hermano es un tarado! adivina que traje.

Tu:¿Que?

Rocky:Nuestra pelicula.

Tu:Click!

Riker:Who,eso si que la animo Rocky,bien hecho.

Rocky y yo llamabamos a Click como nuestra pelicula,porque con esa nos hisimos mejores amigos.

Rocky:______,no quiero que estes triste,por eso quisiera que vieramos la pelicula.

Tu:¿la...?

Rocky:Descarge la pelicula en mi Ipad.

Tu:¡Genial! pero la vemos en el avion mejor.

Rocky:Si.

Riker:Ustedes deverian ser novios-susurro,Todos escucharon menos Rocky y yo-

Rocky&Tu:Que?

Riker:Nada.

Rydel:_________,recuerdas que tu papá ,resulto ¿no se tu papá?

Tu:Baje la cabeza-Si...

Rocky:Con los chicos emos estado investigando,y tu papá verdadero esta en Nueva York .

Tu:¿¡Que!?

Todos-Tu:Si

Tu:Dudo que quiera verme,Mamá me dijo que el la dejo embarazada y se fue.

Rydel:Quien sabe _______,Tal vez el tiene otra historia.

Tu:Si,solo tal vez.

Llegamos a el aereopuerto y el vuelo salia en 5,hoy cambiaria mi vida,porque pense que despues de Nueva York me ire a vivir a paris Para olvidarlo.

Ya llevabamos 3 horas en el avion,2 horas mas y llegamos,son las 1:00pm.

NARRA ROSS

Desperte a las 12pm,primera vez que despierto tarde,planee salir con Dove hoy a las 2,baje a la cosina,nadie estaba,¿Donde estaran? Quisas donde __________,no paran de defenderla,solo por yo andar con Dove,pfff¿ y ella? andaba¡Con Eliott!. Decidi no pensar mas en eso,y concentrarme en mi comida,valla,todo limpio y en orden,que raro.Mensaje.

"Holaaa,Ross soy Dove,no podre salir hoy contigo,lo sirnto,pero ire a ver a mis abuelos,te quiero"

Le respondi un frio OK ,tenia que disculparme con _______,pero,no,no me perdonara,Le dije ''ofrecida" y se que no me perdonara aun.

Pasaron 3 horas,Mierda,¿donde estan? Fui al cuarto de Riker a jugar Play ,todo estaba desconectado.busque una extencion en el armario de Riker,oh no,esta vacio. Fui corriendo al cuarto de Rydel,abri el armario,Vacio,con Rocky y Ryland fue igual,¡Donde estan!. Fui rapido a la casa de ________,No habia nadie. Esta claro,me dejaron,fui a mi casa y me recoste en mi cama.

Ross:Arg! ¡todo por mis malditos ce...!

Vi un album tirado en el piso,era mi foto con Dove,tenia unas cuantas manchas...lagrimas...

°_°_°_°_°_°_°

Pobre Rossy,lo dejaron.

se que esta corto el cap,pero bue...estoy triste..el que me gusta esta enamorado de mi mejor amiga ...:'( shoro.

Psdt: Cap dedicado a @mica-lynch

Psdt2:Are una nueva novela ,la llamare "el niñero de mi hermano" ¿de quien quieren que sea?¿Ross&tu? o ¿Riker&Tu?

Enamorado de una Rosser//Ross Lynch y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora