Capitulo#090

2.4K 116 10
                                    

Ya era año nuevo,estaba buscando un regalo a Ross,por lo que acostumbra la familia Lynch hacemos un "intercambio" ami me toco Riker,pero luego le podrias dar un regalo a cualquier otra persona.Estaba paseando con Rydel en el centro comprando regalos.Vi unos converse azules perfectos para Riker,sin dudarlos los compre,abia una cosa para "ponerle en nombre" a los converse,tambien pague por eso y ahora los converse decian "♪Riker♪" con notas musicales al rededor,le encantaria.Compre una camisa de gatitos para Ratliff,se que le encantaria a Rocky le compre un peluche de unicornio,el,junto a Rat,dicen que existen.A Rydel le compre unas gafas que vio y le gustaron(sin que se de cuenta).A Ross le compre Una remera(camisa o como diga en su pais) que decia "Smile Infinity" a el le encantan esas dos palabras,junto a su remera,le compre unos Jeans ajustados.A Ryland,le compre una cosa que le ayudaria a mesclar musica.Llegue cargada a mi casa con todas esas bolsas,le dije a Rydel que me ayudara a embolver,oculte su regalo,lo envolveria luego.

Rydel:Le compraste a todos.

Tu:-rei-Si.

Rydel:Casi que toda la tiemda.

Tu:Si.Cierto.Raro.

Rydel:La verdad no.

Reimos.Me conto todo lo que compro ella,y yo le conte lo mio,terminamos de envolver y se fue,llego Ross y al Rato llego Julietta...con James.

James:Ehhh...hola Ross.

Ross:Hola.Hola Julietta.-Julietta lo abrazo-¿Te sientes bien?-djo.imprecionado por la accion.

Julietta:Si,perfectamente.Solo queria darte las gracias.

Ross:¿Porque?

Julietta:Luego te lo digo.

Ross:Esta bien.

Tu:Faltan solo 3 horas para año nuevo.

Ross:Si.Vamos a Cenar¿Si?

Tu:Sii.

Fuimos a cenar, la comida de mamá y Stormie estaba riquisima. Luego de comer me puse a tomar fotos con todos.

Tu:¡Hermanos!¡Foto!-Llame a Juli,Jacke y Juan(maluma,en multimedia por si quieren conocer su cara)

Juan:¿El tambien es mi hermano?-Dijo viendo a Jacke.

Tu:Siii

Juan:¡Tengo un hermanito!

Jacke:Hey,tan pequeño no soy

Despues de tomarme fotos con ellos,me tome fotos con R5.

Solo 5 minutos para año nuevo.Otro año¿la misma vida?

Ross:6

Riker:5

Rocky:4

Ratliff:3

Rydel:2

Tu:1

Todos:¡Feliz año nuevo!

Todos nos abrazamos ,1 de enero.¡Mañana Delly se casa!

Rydel:¡Mañana me caso!

Ratliff:Mañana NOS casamos-Se besaron

Todos-Rydellington:Awww

Luego de 3 horas me quede dormida,pude sentir que Ross me llevo a su habitacion,pero ya estaba despierta.

Tu:¿mm?

Ross:Rayos,no queria despertarte

Tu:No te preocupes

Ross:¿Vas a dormir ?

Tu:Si-Se quito el jean-¿Tu?

Ross:No.Saldre en boxers Calvin Klein-Bromeo,Reimos-Claro que dormire

Tu:Tonto

Ross:Tonta.

Tu:Pero asi me amas

Ross:Si,eres mi tonta.

Se acosto a mi lado y comenzo a cantar.

Ross:No me digas lo que piensas,creo que lo se,solo mirame un instante,y lo adivinare,que dificil fue querernos,y volvernos a querer y al final de este camino encontrarnos otra vez.."

Quede profundamente dormida,esa cancion la conocia...bueno...no,el ritmo si.

Desperte y alguien acariciaba mi cabello,era Ross.Levante mi cabeza y lo vi,me sonrio.

Ross:Buenos dias.

Tu:Buenos dias.

Ross:Rydel trajo el desayuno,allí esta.

Señalo la mesa de noche.Eran unos panqueques.Comi tranquila me cambie y baje con a saludar a todos,ahí se encontraban Riker,Rydel,Rocky,Rat,Ryland,Stormie,Mamá,Mark,Papá,Juan,Jake,Julietta,James,Tere,Ludmi y Bella.

Tu:Buen dia.

Todos-Tu:Buenos dias.

Tu:¿Como estas para la boda Delly?

Rydel:¡Todas las chicas a mi habitacion! Incluyendo a tu mamá y Mi mamá

Salimos todas a la habitacion de Delly,entramos y cerramos la puerta,Rydel se dirijio a su armario,se cambio y salio con un vestido HERMOSO

Tu:OMG

Ludmi:Esta perfecto!

Stormie:¡Me encanta!-La abrazo-Cuanto cresiste Delly-Solto una lagrima.

Rydel:Si mamá.

Stormie:Primero te casas tu,apuesto a que la siguiente sera _______

Tu:¿Y porque yo?

Stormie:No...Lo...Se-reimos- Instinto de madre-Rio-¡No tendre a nadie que cuidar!

Tu:Tranquila Stormie.

Rydel:Si mamá,Dentro de unos años tendre hijos...y tendras que cuidar a tus nietos¿no mamá?

Stormie:¿En unos años?-dijo levantando una ceja-¿¡Porque no este año!?

Rydel:Riker se enoja

Stormie:¿An pensado como llamar a sus hijos? -Me sonroje al instante al recordar-¿Ross y tu si _____?

Tu:Si.

Mamá&Stormie:¿Como los llamaran?

Rei

Stormie:¿De que te ries?

Tu:Esque Ross dijo que queria 4 hijos

Stormie:-Rio-¿Que tiene de malo?

Tu:Quiere 1 niña y 1 niño.-volvi a reir-luego si dijo que queria 4 hijos 2 niños y 2 niñas,pero¿Saldran en orden?

Todas reimos.

Stormie:¿Y tu Delly?

Rydel:Bueno,Rat dijo que queria 2 hijos,si eran niño y niña los llamariamos Melanie Mary Ratliff y Dylan Lee Ratliff,pero si eran dos niños al otro lo llamarianos Ellington Anthony Ratliff,o 2 niñas la otra se llamaria Andrea Mary Raltiff

Stormie:Me encanta.¿Como se llamarian los tuyos _____?

Tu:Bueno,quedamos Ross y yo deacuerdo que los llamariamos Samantha Mary Lynch,Isabella ______ Lymch,Zack Mark Lynch y Ross Anthony Lynch

Stormie:Si lo an pensado

Ross:¡Mamá!¡Rocky quedo atrapado en el tobogan otra vez!¡Trae la mantequilla! -Grito desde abajo.

Rei por bajo y baje con todas a sacar a Rocky del tobogan.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Holaaa

lose,no actualize.

¡PERO NO ME ODIEN!

yo las amo :'(

Enamorado de una Rosser//Ross Lynch y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora