Capitulo#091

2.6K 113 13
                                    

*6 de la tarde*

Estabamos en la iglesia,Rat estaba desesperado porque Rydel no llegaba,ella estaba en camino,yo llegue primero con Ross.

Rat estaba impaciente,todos teniamos una sonrisa en nuestro rostro.

Ross:No puedo creer que mi hermana se case.Pareciera que fue ayer cuando veiamos a Dora la Exploradora.

Tu:Ross.

Ross:¿Si?

Tu:Ayer estaban viendo Dora La Exploradora.

Ross:Oh...Que risa-Lo mire,rio-

Rydel llego en la limusina,se veia hermosa,pude ver a Riker que solto una lagrima y Tere rapidamente la seco,Rat se veia con una gran sonrisa,estasba muy nervioso,rei.

Ross:Rat se ve nervioso.

Tu:Si,y mucho.Entremos.

Entramos a la iglesia,el padre empezo a hablar y luego Rydel entro con su padre,la musica se hiso presente en el salon,Rydel me miro y me sonrio,estaba hermosa,vestia su vestido blanco,James y Jacke le agarraban la cola de el vestido,Julietta llevaba los anillos,yo era una de las damas de honor asi que tuve que ir detras con Tere.Luego de eso nos sentamos.

Saserdote:Estamos aqui reunidos,para unir en sagrado matrimonio a esta dama y a este caballero...-Bla Bla Bla...hablo y hablo...-Traigan los anillos por favor.

Julietta llevo los anillos,Ratliff lo agarro se lo puso,lo mismo hiso Rydel.

Sacerdote:Rydel Mary Lynch,¿acepta a Ellington Lee Raltiff como esposo,para cuidarlo y respetarlo por el resto de su vida hasta que la muerte lo separe?

Rydel:Acepto.

Saserdote:Ellington Lee Ratliff,¿acepta a Rydel Mary Lynch como su esposa,para amarla y respetarla por el resto de su vida hasta que la muerte los separe?

Ratliff:Acepto

Sacerdote:Por el poder que me ofrece Dios,ahora los declaro marido y mujer-Ratliff quedo paralizado,el sacerdote lo miro-Puede besar a la novia.

Ratliff la beso,fue un beso lento pero rapido,bajaron de el altar y caminaron la larga alfombra roja,salieron,montaron la limusina y se dirijieron a casa,para cambiarse e irse a la fiesta.

Ross:Vamos a tu casa.

Tu:¿A que?

Ross:a cambiarnos-lo mire-tengo mi ropa de fiesta en tu casa.

Tu:Bueno Vamos.

Sono mi celular.

Tu:Mira Ross,Fotos de Delly y Rat en la boda.

Ross:¿Que?

Tu:Alguna fan fue...

Ross:Bueno...por 1 no hace daño.

Tu:No.Salen las fotos muy lindas.Mira.

Le enseñe todas,en el twiter estaban las fans mas locas que nunca,estaban dando RT a la chica que subio las fotos.

XxX:¡Esperen!

Tu:¿Si?

XxX:¡No lo puedo creer! ¡Son ______ & Ross!

Ross:¿Tu eres la fan que...?

XxX:¿Entro sin que la vieran?-asenti-Si,y lo siento.Soy Mafer

Tu:Hola.

Mafer:¿Se ttomarian una foto conmigo?

Ross:Claro.

Mafer se tomo con nosotros,era la presidenta de nuestro club de fans por eso entro a la boda.

Enamorado de una Rosser//Ross Lynch y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora