[maraton 2/5]
Tenia que hacercarme a el,¿pero como? America,era una de mis tantas amigas,pero la que mas me apoyaba.
America:¿Y?
Tu:¿Que?
America:Llevas tiempo mirando a Ross,¡hablale y ya!
Tu:Esta bien...
M acerque a el que estaba solo,4 chicos y 1 chica estaban con el,pero se fueron,y quedo perfectamente solo.
Tu:Hola!
Ross al verme sonrio y me abrazo,no lo habia visto sonreir,pero se ve realmente hermoso.
Tu:Mmm?
Ross:Oh,lo siento,necesitaba un abrazo.
Tu:Bueno...oye Ross...sabes para la clase de Canto necesito pareja,y quisiera saber si podrias ser mi pareja.¿si?
Ross:Si! por supuesto...nos vemos luego ¿no?
Tu:Si,¿en tu casa?
Ross:Si.
Tu:Okey,hasta luego-Le di un beso en la mejilla y se fue.
pude notar su expresion,sorprendido,sonrrojado y...Feliz...
Narra Ross
No lo puedo creer,es,como conocerla denuevo,pero no quiero eso,quiero que me recuerde,que recuerde lo que vivimos juntos,que recuerde,nuestra historia...
Tenia una estupida sonrisa en mi rostro ¿como podia sonreir? ¡Ella no me recuerda! ¿como puedo ser tan bipolar? ¡Ya callate,ahí vienen los chicos!.
Ross:¡Okey!
Riker:Ross,¿Estas bien?
Ross:Si,¿porque?
Rydel:Es que casi gritaste ''OKEY"
Ross:¿Lo dije en voz alta?
Rat:Creo que si. estas mas tonto cada dia Bro.
Ross:No porque seas mi cuñado no puedo romperte la cara.
A si es,Rat y Rydel estan saliendo,Tyler se fue a estudiar muy lejos,y bueno,Rat,ya sabemos lo que paso con "Sabrina la loca" .Riker y Tere aun estan juntos igual que Rocky y Ludmi y Bella y Ryland.
Riker:Entonces,¿que paso?
Ross:¿Puedo contarle en casa?
Todos:Si
Ryland:Bueno,vamonos
Nos fuimos a casa y no me preguntaron nada,me puse a cantar en mi cuarto,una cancion que escribi pensando en ella "Love Me Again "
--Cancion--
--Fin de la cancion--Riker:Wow ,esa cancion...¿cuando la hisiste?
Ross:hace tiempo,pensando en ella.
Riker:Ross,yo creo que deverias...
Ross:-interrumpi-No puedo olvidarla Riker,Y no me lo pidas.
Riker:Ross deves...
Ross:¡No Riker!
Tu:Emmm,Hola
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Rosser//Ross Lynch y tu//
Ficção Adolescente¿Existe el amor a primer concierto? ¿La vida tiene obstaculos? ♥