Capitulo#74

1.8K 126 3
                                    

Maraton 2/5~^O^~

2 MESES DESPUES.

Narras Tu

Ross:¿Ya?

Tu:No.

2 minutos despues.

Ross:¿lista?

Tu:Si.

Ross:¡Pense que nunca saldrias!-se me quedo mirando-Estas jodidamente hermosa.

Tu:Gracias.Estas muy lindo tu tambien amor.

Ross:Lose.

Tu:Baja tu ego Ross.

Ross:No,asi me amas-rei-¿nos vamos?

Tu:Si.Vamos.

Nos montamos a la limusina y nos dirijimos a los KCA ,estoy muy nerviosa,nunca me habian nominado a nada ¡Mi carrera esta despegando mucho!

En la limusina estabamos Riker,Rydel,Ross y yo.

Destras estaban Rocky,Ryland y Ratliff.

Ross:¿Nerviosa?

Tu:Mucho.

Riker:Tranquila.

Rydel:Si,solo subes,agradeces y ya.

Tu;Oh no.¡No estoy lista! ¿que pasa si nose que decir? o¿si no se a quien agradecer?¿Y si tal vez...

Ross:Tranquila amor,tranquila.

Tu:Esta bien...

llegamos a la alfombra roja,pero deviamos bajar de la limusina. Bajo Riker,Rydel y luego Ross bajo y me tendio su mano para bajar.Entrelasamos nuestras manos y fuimos al frente,una entrevistadora de un programa nos hablo.

Entrevistadora:Y aqui tenemos a Ross Lynch con..OMG es ________ .

Ross&Tu:Hola.

Entrevistadora:Cuentenme.¿Que quieren hacer hoy?

Ross:Bueno,Divertirnos.

Tu:Si,eso es lo que importa.

Entrevistadora:Tenemos miles de preguntas para ustedes. Nos dijeron" Por favor,si  ven a Ross&_____ haganle  preguntas!" Y  los  vimos¿se  animan  a  responder?

Ross:Claro

Tu:Si.

Entrevistadora:1-¿desde  cuando estan guntos?

Ross&Tu:hace un año.

Entrevistadora:Genial,esta es para _____,nos  han dicho que antes de dormir cantas un pedasito de la cancion "Lanzalo" de "Abraham Mateo" ¿es cierto?

Tu:Si,amo esa cancion,y tambien el mensaje que da.

Entrevistadora:¿Nos cantarias un poco?

Tu:Por supuesto! " Quiero un mundo dibujado con palomas de picasso con canciones de Jhon Lennon en la punta de los labios..
sigo aqui perdida en una isla,todo lo que tengo es un papel,enviare al mundo hoy S.O.S,que decir en pocas lineas no,lo,se
lanzalo que navege pasalo ,que las olas viaje la ilucion por un mundo mejor,lanzalo lo podemos intentar miles de botellas por el mar,van llevando este mensaje.."

Entrevistadora:¡Genial!¡Es increible !

Tu:Muchas gracias. 

Entrevistadoras:Una para ti Ross,y la ultima. ¿Que se siente tener una novia famosa igual que tu?

Ross:Increible,famosa o no,yo la amo.

Entrevistadora:Awwww que lindo.Nos despedimos de Ross y ______. Fue un placer verlos.

Ross&Tu:Igual.

La entrevistadora se fue.

Tu:¡Ross!

Ross:¡_______!

Tu:¡Es Demi Lovato!

Ross:Si.

Tu:Vamos a verla.

Enamorado de una Rosser//Ross Lynch y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora