-Y yo-Estiré el cuello para dejar un suave beso sobre sus labios, Mimi sonrió durante el beso.
Volví a colocar la cabeza en su pecho escuchando el sonido de su corazón y ella enredó las manos en mi melena jugueteando con mis mechones entre sus dedos. Cerré los ojos apretando mis brazos alrededor de las caderas de Mimi con fuerza.
Cuando volví a abrir los ojos la tele aún seguía encendida pero Mimi estaba debajo de mi cuerpo dormida, alargué el brazo para coger el mando que estaba sobre la mesa y apague la tele, el salón estaba iluminado por la tenue luz de la lámpara que estaba al lado del sofá, empecé a dejar besitos por el cuello de Mimi.
-Mimi......-Levanté la mano para acariciarle la cara.
-Venga Mimita, vamos a la cama.-Mimi me rodeó y me atrajo a su pecho con fuerza.
-Miriii, un ratito más.
-Venga Mimi, vamos a la cama y ya allí dormimos todo lo que quieras.-Me levanté del sofá tirando de Mimi e intentando llegar a mi habitación tirando de ella que andaba detrás de mí medio dormida.
En cuanto entramos Mimi se tiró a la cama de cabeza, me acerqué hasta Lola que dormía sobre el cojín y lo cambié a otro lado de la habitación más seguro por si se despertaba y le daba por liarla por ahí.
-Mimi, no has quitado ni las sábanas tía.-Me lancé sobre ella riendo.
-Miriam-Se removió aún medio dormida para abrazarme y volver a dormirse.
-Pero Mimi, espera que quite las sábanas.-Aparté las sábanas de la cama lo más rápido que pude antes de meterme de nuevo con Mimi y pegarme rápido a su pecho. Mimi tardó dos minutos en quedarse dormida de nuevo y yo tampoco tardé mucho más.
☀️☀️☀️
-Pues ya estamos-Apague el motor del coche después de aparcarlo y miré a Mimi.
-Jooo-Mimi puso un puchero y yo reí, estiré un poco el cuello para besarle los labios levemente.
-Venga que llegamos tarde-Me separé de ella quitándome el cinturón.
-Uno más porfi-Se acercó a mi quedando cara a cara con ella.
-Sí, pero luego salimos que al final vamos a llegar tarde de verdad.-Junté sus labios con los míos, llevó su mano hasta mi nuca para pegarme más a ella y yo gemí sobre su boca.
-Ya ya, venga, vámonos ya-Me separé de ella para abrir la puerta del coche y salir.
Rodeé el coche para ir hasta el maletero y sacar mi mochila, me la coloqué en un hombro cogiendo la de Mimi con la otra mano, cerré la puerta del maletero.
-Toma, tu mochila y tira ya para clase que tienes un examen a primera.-Mimi agarró su mochila y se la colgó sonriéndome.
-Gracias profe-Me guiñó un ojo y yo negué con la cabeza.
-Qué pesada ¡qué pesada!-Mimi rió.
-Que es broma, ven dame un abrazo.-Mimi me agarró del brazo tirando de mí y yo negué.
-Pues ahora no quiero.-Me alejé de ella cruzándome de brazos.
-Venga Mirii, que te voy a echar de menos-Al final cedí y Mimi tiró de mí de nuevo para pegarme a su pecho, nos separamos, Mimi me pegó una cachetada y yo me giré de golpe.
-Mira, al final me voy a enfadar eh.
-No no, venga ya me voy, nos vemos en tres horas-Se acercó dejando un pico rápido en mis labios para irse rápido hasta la universidad.