Agaché la cabeza y empecé a llorar, mi hermano se acercó a mí y me rodeó con sus brazos.
-Ayer me encontré con mi alumna,y estuvimos bailando muy pegadas,nos íbamos a besar y yo.......,yo salí corriendo.-lloré más fuerte empapando la camiseta de mi hermano.
-¿Miriam estás segura?-Mi hermano me separó despacio de su pecho para mirarme a los ojos.
-Sí, desde que la conocí no he dejado de pensar en ella, y ayer,cuando estuvimos a punto de besarnos me di cuenta,yo me quedé con muchas ganas de besarla Efrén.
-¿y qué vas a hacer?
-No lo sé,intentaré hablar con ella para solucionar esto y nos olvidamos del tema.-mi hermano arrugó las cejas.
-¿cómo que te olvidas del tema?
-Pues sí Efrén,además estábamos medio borrachas,no creo que de verdad tuviera ganas de besarme.
-No Miriam,no seas tonta,háblalo con ella y si de verdad te gusta,podríais intentarlo.
-No lo sé Efrén, no es tan fácil, tengo un hijo.
-¿Y qué pasa?Eso no puede impedir que tú hagas tu vida.
-pero ¿y si sale mal?
-Pues no pasa nada, si sale mal siempre me tendrás a mi.
-Gracias hermanito, no sé qué haría sin ti-Volví a abrazarlo con fuerza mientras él dejaba suaves besos sobre mi cabeza.
El resto del día y del finde se me pasó muy rápido, la despedida fue difícil,pues no iba a volver a verlos hasta las vacaciones de navidad,mi hermano me hizo prometer que el lunes iba a hablar con Mimi al salir de clase,y que después le llamaría para contarle lo que había pasado.
☀️☀️☀️
No voy a negar que cuando entré el lunes a clase lo primero que hice fue buscar a Mimi con la mirada,estaba seria,y cuando se dio cuenta de que la estaba mirando apartó la mirada,durante la hora que duró la clase no le quité la vista de encima a Mimi,cuando cruzábamos miradas ella la apartaba rápidamente por lo que supe que estaba molesta conmigo,se acercó el final de clase así que, comencé a recoger mis cosas.
Me puse nerviosa al ver cómo la gente empezaba a salir de clase,eso significaba que era el momento de hablar con ella. Mimi imitó a sus compañeros,recogió todas sus cosas,y caminó hasta la salida,pero cuando estaba a punto de salir por la puerta, la agarré de la muñeca para tirar de ella.
-Ay hola Miriam¿qué tal?-Mimi se giró mirándome con una sonrisa fingida.
-Mimi ¿puedo hablar contigo?-La miré nerviosa.
-Miriam creo que este no es el mejor lugar.-Miró a ambos lados y yo asentí dándole la razón.
-Si quieres podemos hablar en mi coche, creo que es el sitio más privado-Asintió con la cabeza y salimos de la universidad, fuimos andando hasta el aparcamiento en silencio.
Entramos en el coche,yo me senté en el asiento del conductor y ella en el de copiloto,ella levantó las cejas esperando a que hablara.
-Mimi, no sé cómo decirte esto.-Bajé la mirada a mis manos,pero antes de poder seguir hablando,Mimi me interrumpió.
-Si ya lo sé Miriam, es solo que yo saqué las cosas de contexto y creí que te gustaba, no te voy a engañar, tú a mi me gustas mucho, y lo siento pero pensé que podía salir bien,lo siento,supongo que me precipité,nos olvidamos del tema y hacemos como si no hubiera pasado,solo tenemos que actuar como profesora y alumna.-Me quedé estática en el asiento sin saber qué decir.