L: elyas tiene razón fue una promesa que no romperé, ellos te lastimaron hay que darles una cucharada de su propia medicina, ¿Que dicen chicos?
V: lexosi tiene razón y creo tener un plan deja que se los cuento, este es el plan....
Mientras tanto en karmaland
N/R
Ya pasaron 2 dias desde la desaparición de vegetta, lo buscamos por todo karmaland pero no lo pudimos allar, igual que masda al menos nos pudimos desacer de el.
Se estarán preguntando ¿Por que es que lo traicione?, Esa querido amigo mio es una respuesta sencilla, estaba arto de el, encerio pónganse a pensar un segundo, El Gran Vegetta, el mejor héroe de karmaland, mas mamadicimo, con mas dinero, con la mejor vida, con el mejor novio, basta ya hombre, esas son puras patrañas, lo único que es, es una persona ególatra y repulsiva. Vamos es obvio que si no fuera tan una mierda de persona quiza alguien lo podría llegar a querer, una lastima que esa lacra de persona ocupé siquiera un lugar en este puto mundo.
De lo unico que me arrepiento es que no le pude llegar a ver la cara de decepción cuando se enterase que hace mucho tiempo empeze a salir con willy, si efectivamente lo estaba engañando, el fue el estúpido que por andar segado en amor no se dio cuenta de que los cuernos ya le estaban llegando hasta el techo.
Ya que los chicos y yo creemos firmemente que se murió decidimos repartirnos sus cosas, quedamos en este acuerdo.
Luzu: se quedo con todas su ropa y armadura
Mangel y lolito: se quedaron con todos sus animales y su metro
Willy, fargan y yo: nos quedamos con toda su mansión
Alex y auron: se quedaron con todos sus cofres.
En wakanda oasis
N/V
Ya ah pasado un mes y ya esta todo preparado para comenzar con el plan, lo unico que nos falta es craftear el portal y estaría todo preparado.
Lo lamento heroes de karmaland, pero ustedes me despreciaron y despertaron a lo que nunca querrán haber despertado, tik tak señores su tiempo se agota, corran antes de que los alcancé.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Venganza
FanfictionFui traicionado por todos mis compañeros, por mi novio, mi mejor amigo, mi coci, todos. Pero el karma existe y yo lo seré, me vengare de todos los que me lastimaron, esta sera ~una dulce venganza~