2

1K 74 4
                                    

' Estaban los todos los guerreros de karmaland reunidos excepto  1, se encontraban todos esperando a que Vegetta llegara para asi poder empezar la misión que le habían dados los dioses.

Ya había pasado media hora y todavía no aparecía, decidieron ir a buscarlo a su casa, ya una ves estando en la puerta de su casa lo llamaron, pero nadie contestaba.

R: que raro que no conteste, a estado muy raro esta semana, no lo e visto en toda la semana, alguno de ustedes lo ha visto o han hablado con el?

L: no desde la última vez que nos habiamos juntado todos.

Ar: por que no entramos y dejamos el secretismo para después, recuerden que tenemos prisa.

W: entonces que estamos esperando, entremos.

Cuando todos llegaron arriba esperaban que los atacarán las torretas pero estaban desactivadas, picaron la muralla y entraron,
Cuando traspasaron la muralla y entraron a la casa se encontraron con que estaba en pesimas condiciones, no lo podían creer ¿que había pasado?

F: chicos creo que algo malo le pasó a Vegetta, el es el amante de lo simétrico y la limpieza, hay que buscarlo.

Al: esta bien, separense, y busquenlo.

Estaba en mi casa haciendo unos planes, más especificamente en mi sala de cofres, cuando escucho como me llaman desde abajo, decidí que era mi momento, era hora de empezar con la parte numero 1 del plan, baje sin que nadie me vea por un túnel de escape que cree por si algo como esto pasaba, y me fui al pueblo sin que nadie me vea.

V: así que no me tengo que entrometer en sus cosas eh, ya verán todo el mundo pagará, nadie quedara inmune -dije mientras soltaba una risa malvada como nunca en mi vida habia soltado.

En ese momento empezé a quemar las casas de los ciudadanos, y a matar a todo aquel que se me cruze, se escuchaban los gritos desesperados de los aldeanos, los llantos y las sirenas de los policias los cuales llamaban desesperadamente a los guerreros de la cuidad.

V: nadie podrá detenerme, esto es solo el comienzo de mi plan, todo el mundo pagara por lo me hicieron.

En ese momento escuche como a mis espaldas llegan los 7 "guerreros" faltantes.

Esto se va a poner bueno.

Al: las manos arriba o no dudaremos en asesinarte -dijo alexby mientras me apuntaba a la espalda con la espada.

V: oh, al parecer ya llegaron, tardaron mucho a mi parecer, que lastima, ni todos ustedes juntos podran detenerme -en ese momento me di la vuelta, dejando a todo el mundo sorprendido de que sea yo quien habia causado todo este alboroto-

W: SAMUEL, ¿que mierda crees que haces? -dijo willy mientras me miraba con el seño fruncido.

V: oh, solo hago lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo -dije mientras sonreia lo más fuerte que podia, una sonrisa de una persona completamente mal de la cabeza, una sonrisa escalofriante.

'En ese momento Mangel agarro su espada y fue corriendo a atacar a el de ojos violeta, quien lo esquivo y le clavo una jeringa con un líquido extraño en el cuello, haciendo que inmediatamente caiga al suelo inconciente.

V: a donde creías que ibas fiera, alguien más me quiere atacar, vamos no sean timidos que  tengo una reservada para cada uno de ustedes.

En ese momento todos lo atacan pero el logra esquivar las espadas y hace que uno por uno caigan al suelo sin poder casi moverse por el dolor de sus heridas, todos excepto uno.

R: ¿por que haces esto?, ¿Que te hemos hecho nosotros? ¿Que te han hecho los pobres aldeanos?.

V: ¿en serio me lo preguntas?, acaso no te acuerdas de todas las mierdas que me dijeron "deja de meterte donde no te llaman" "no todo es color de rosas, no te metas".

R:y-yo..

V: ¿Sigues sin tener la respuesta que buscabas?.

Vegetta se dio la vuelta y cuando se estaba por ir, cayo de rodillas al suelo, una descarga eléctrica le recorrio desde la cabeza a los pies.

R: lo siento, lo tenía que hacer, si no seguiras lastimando a todo el mundo y no lo puedo permitir, lo siento Chiqui. -dijo mientras alejaba el taser que acababa de utilizar

V: ru-rubius que hi-hiciste -dijo mientras caia al suelo completamente desmayado.

Rubius vio una cuerda que estaba tirada en el piso y la agarro, con ella amarro a su novio solo por si se despiertar, que no se pueda mover.


4/2/2021

Una Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora