Me desperte en un lugar que estaba totalmente oscuro.
¿donde estoy?
Tengo que encontrar la forma de escapar
Cuando intente levantarme del lugar donde estaba, senti que algo me impedia hacerlo.
¿En serio me pusieron cadenas?, no les bastaba con dejarme aquí
V: SUELTENME, Esto no es un puto juego joder.
nadie me contesto, me estaba desesperando, la oscuridad nunca fue mi amiga, le temo mucho.
V: okey, vegetta, vamos no te desesperes, todo está bien, no va a pasar nada- dije mientras intentaba hacer ejercicios de respiración.
V: Rubius chiqui, alguien saquenme de aquí, en serio ya no es divertido.
Unas horas mas tarde
Estaba desesperado, nadie venía, no sabía que hora era, no podía ver nada, estaba llorando en silencio, no soporto estar mucho tiempo en la oscuridad, siento que hay caras y que algo va a venir y me va a lastimar.
V:ya n-no es d-divertido por favor s-saquenme de aquí por favor.
En ese momento escuché un ruido y me tense, ¿que fue ese ruido?.
me quiero ir, no aguanto estar más aquí, encerio, haría cualquier cosa para que me saquen no lo soporto más
De repente siento como alguien me agarra del cuello y me pone una especie de trapo en la boca, empieze a ver todo borroso y al final me termine desmayando.
5 horas más tarde
Me desperté en medio de lo que parecía un salón, al frente mío estaban todos los chicos pero faltaba alguien..
¿donde está doblas?
V: ¿donde está Rubius?-dije mientras me ententaba levanter pero lo unico que logre fue caerme de rodillas y lastimarmelas un poco-
Au: eso no importa ahora mismo.
V: no me importa lo que a ti te importa o no, quiero saber dónde carajos está Rubén.
W: chicos déjenme a mi hablar con él, a solas -dijo willy e inmediatamente todos salieron del menos el y yo.
V: Guillermo, dime dónde está Rubén, te lo exijo.
W:ja, ahora me exijes algo cuando hace unas horas estabas suplicando que te saque de donde estabas.
Baje mi mirada, se que es verdad lo que él dice pero me avergüenza un poco.
W: dime, por qué mierda hiciste eso en el pueblo, estás consciente de lo que acabas de provocar¿verdad?.
V: sabes, nunca crei que todos fueran tan hipócritas, aunque ahora me doy cuenta tendría que haberme ido con frank cuando me lo dijo de irme con el, pero como un estúpido no decidi no irme con el cuando pude.
W: ¿de qué mierda estas hablando vegetta?
V: en serio crees que soy el único que cometió un delito, en este pueblo hasta tu lo has hecho, en realidad al principio no quise creer que tú y fargan eran de la hermandad oscura, pero pensándolo bien eres una mierda de persona no me esperaba algo mejor de ti.
Apenas termine de decirlo sentí como algo impactaba contra mi cara, ¿me había abofeteado ?
W: no me vuelvas a faltar el respeto maldita zorra -dijo mientras me pegaba una patada en el estómago que me dejo sin aire- ya que lo quieres asi, desde hoy así serán las cosas contigo. -dijo e inmediatamente me comenzo a arrastrar del pelo llevandome a algun lugar raro.
V:q-que ay, SUÉLTAME ashg me estás lastimando ¡para!
V:¡PARA, ME LASTIMAS! -le grite pero me ignoro completamente.
Me tiro a un lugar, no vi muy bien donde, ya que se me nublo la vista de nuevo, pero cuando vi bien de nuevo era donde habia estado encerrado antes.
V: no, no por favor Guillermo no me dejes aquí de nuevo no, por favor le tengo miedo, te suplico. -dije pero nadie me respondio
9/2/2021
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Venganza
FanficFui traicionado por todos mis compañeros, por mi novio, mi mejor amigo, mi coci, todos. Pero el karma existe y yo lo seré, me vengare de todos los que me lastimaron, esta sera ~una dulce venganza~