N/?
Estaba caminando por el desierto, ya que no tenía nada que hacer, llevaba unas 1 o 2 horas quizás, no lo se la verdad, empezé a escuchar el ruido de un caballo cabalgar, pasó por al lado mío un caballo con ¿vegetta?
\espera ese es vegetta, no se veía como si estuviera muy bien que digamos, creo que lo voy a seguir/
Lo empece a seguir y veo que se acerca a la grieta, ¿que esta haciendo?, esto no me da buena espina.
Veo que para en el borde de la grieta, empece a correr mas rápido espero que no sea lo que creo que es, estaba por llegar al lado suyo cuando veo que se tira.\mierda/
Me tire detrás de el y lo logre agarrarlo, con ayuda de una ender pearl, logre subirnos arriba de la grieta antes de que muriesemos los dos.
N/V
Siento que estoy callendo por fin lo logré, pero de repente alguien me ¿agarra?,alguien me agarra de la cintura y me sube de nuevo a lo alto de la grieta.
V: ¿que?
No entiendo nada, de donde salio esa persona y por que no me dejan terminar con esto de una ves.
Cuando abro los ojos para ver quien es la persona que me "salvo", y veo a ¿staxx?.S: que mierda crees que haces!!ra?
V: y-yo n-no, suéltame por favor debo terminar con esto *habla bajito*.
Nose en que momento paso, pero estaba llorando, gran novedad.
S: perdón pero no puedo hacer eso, mejor descansa mientras yo te llevo a mi hogar
V: por favor dejame terminar con esto*susurra*
En ese momento me empiezo a dormir y me termino durmiendo en los brazos de la persona que creia desaparecida.
______________________-_-
No es lo mejor que van a leer en sus vidas pero algo es algo jsjs.
Por si les pinta ir a verlos subí 2 one-shot uno de el ship orslok y vegetta, y el otro es una carta de adiós (carta suicida por así decirlo)
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Venganza
FanfictionFui traicionado por todos mis compañeros, por mi novio, mi mejor amigo, mi coci, todos. Pero el karma existe y yo lo seré, me vengare de todos los que me lastimaron, esta sera ~una dulce venganza~