3

889 68 13
                                    

5 horas después

Me desperté y tenía unas esposas en las manos y en los pies, estaba atado a una cama, me dolía mucho la cabeza, ¿que me habia pasado? ¿donde estaba?.

En ese momento me vinieron los flackback de ayer.

V: el me traicionó -dije en un susurro casi inaudible-

Empezé a llorar en silencio, ¿por que no lo lastime como a los demás?, odio que el sea mi debilidad.

el me traiciono, siento un vacío en mi corazón

Tengo que escapar, no lo quiero ver a la cara, no puedo

Intente desatarme pero no podia, me estaba empezando a desperar, y cada vez lloraba más, mi subconsciente no me paraba de recordar las cosas horribles que me dijieron.

En ese momento entró alguien a la habitación en donde estaba yo encerrado.

R: ¡que haces te estás lastimando! -grito mientras veia lo lastimadas que estaban mis manos de intentar sacarme las esposas.

V: déjame ir por favor.

R: lo siento... No puedo, lo lamento cariño.

V:me t-traicionaste ¿por que? -dijo mientras se me quebraba la voz y la vista se me distorsionaba por las lágrimas que se acumulaban en mis ojos

R: es por tu bien veg, todo estará bien, estoy contigo.

En ese momento se escucho como llamaban a rubius

??:rubius,¿ya despertó?

V: No por favor c-chiqui -dijo susurrando con el objetivo de que solo el pueda escuchar.

R: si, ya desperto.-dijo rubius de volviendo el grito a la otra persona fuera del cuarto

En ese momento entro Willy por la puerta, con algo en la mano, algo que parecia ser un collar de perro.

W: mmm okey, puedes salir rubius.

R: está bien, solo no lo lastimes tanto. -dijo mientras salia del cuarto y detrás suyo cerraba la puerta.

W: dime, Samu, ¿por que hiciste todo eso? ¿Sabes todas las personas que resultaron heridas por tu culpa?.

V: en serio, pense que eras más inteligente que eso Guille.

W: no estoy para juegos solo responde -dijo mientras suspiraba frustradamente.

V: mi antiguo yo murió, ya no soy el tonto amable de antes, cometieron un error, me vengaré de cada uno de ustedes, todo el mundo estará a mis pies, no tendré compasión con nadie -dije mientras que desde mis labias escapaba una risa malévola.

W: ¿Que mierda te pasa?

V:....

W: okey no me queda otra opción -dijo mientras me colocaba a la fuerza el collar que habia traido con el, en el cuello.

V: SACAME ESTA MALDITA COSA DEL CUELLO, te voy a matar hijo de puta.

Empeze a hacer tanta fuerza para desatarme que me estába lastimando mucho.

W: ¡que haces para!, RUBIUS ven rápido.

R:que paso?,¡QUE HACES!, te estas lastimando!. -dijo mientras entraba corriendo al cuarto.

V: Sueltenme t-tengo que terminar lo que empezé.

W: suéltalo

rubius me solto de a poco hasta dejarme completamente libre, apenas vi que me suelto intente salir corriendo, pero una electricidad me paro y cai al suelo de rodillas.

W:este collar sirve para que no te escapes, algunos de nosotros tenemos el control no vas a poder escapar.

Me levante y me acerque a Rubius.

Ash quiero terminar mi venganza pero se me va a complicar más de lo que esperaba.

W: hay que llevarlo a su casa, vamos -dijo willy mientras me agarraba fuertemente del brazo.

Llegamos a mi casa y noto que están "los 7 héroes" en mi casa.

Son unos hipócritas

Me llevan a mi living y comienzan a hablar.

L: no sabes en los problemas que estás metido Samuel.

Au: que carajo se te cruzo en la cabeza.

V: ¿saben?, no me importa una mierda, voy a terminar mi venganza y no tendré piedad con nadie, TODOS estarán de rodillas a mi suplicandome que les tenga piedad, ya verán.

M: creo que será mejor dejarlo que descanse, pero uno tiene que quedarse a vigilar.

R: está bien, si quieren yo me puedo quedar

'Después de un rato todos se fueron excepto Vegetta y Rubius, Vegetta estaba en la habitación pensando en como sacarse el collar y poder escaparse.

V:está cosa no se sale, quizás si me escapó y hago todo rápido, se enterarán tarde y podría terminar mi venganza -dijo vegetta muy por lo bajo

R: no lo pienses, te escuché, ¿por que lo haces?.

V:y-yo solo quiero mi venganza quiero que se arrepientan de haberme hecho sentir mal, nose no por que te lo digo -dijo susurrando lo último.

R: esa no es la solución, por que no me lo dijiste, yo solo lo dije sin pensar perdoname.

V: esta bien solo a ti te lo perdóno chiqui.

4/2/2021

Una Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora