Thomas definitivamente no estaba esperando desesperado en la puerta cuando Newt tocó.
Se paseó frente a esta un par de veces para perder un poco de tiempo antes de abrir.
Newt lucia como un Newt normal. Llevaba puestos sus jeans ajustados rotos y sus botas negras con una sudadera gris de gran tamaño.
-Hola- Sonrió mientras se apoyaba en el marco de la puerta-. ¿Estás listo para ir?
-Sí- logró decir Thomas mientras tomaba sus llaves. Newt nunca mencionó a dónde iban, así que Thomas vestía normalmente con unos jeans y una camisa de manga larga.
Newt lo llevó al auto. Una vez que ambos estuvieron dentro, Thomas se volvió hacia Newt.
-¿Me vas a decir a dónde vamos?
Newt se encogió de hombros-. Eso arruinaría la diversión y no puedes decírselo a Minho porque se burlará de mí hasta el final de los tiempos.
-Muy bien, es un trato.
Newt conectó su teléfono al cable auxiliar-. Bueno, tengo el talento especial de poder encontrar una canción de Blink 182 adecuada para cada ocasión, así que.... esta se llama 'First Date'.
La música comenzó a sonar cuando Newt le guiñó un ojo a Thomas y encendió el auto. Thomas simplemente negó con la cabeza mientras sonreía y observaba a Newt tamborilear en el volante. Cuando Newt salió del camino de entrada y comenzó a conducir en la calle, comenzó a sincronizar los labios de manera demasiado dramática con la canción.
Thomas no pudo evitar reír al ver la pequeña actuación de Newt. No lo entendía. Este chico que escuchaba música fuerte y tenía un maldito aro en los labios y vestía principalmente de negro era la cosa más linda del mundo entero.
Cuando estaban a la mitad de la canción, Newt bajó la ventanilla. Sacó un cigarrillo y dio una calada antes de colgarlo por la ventana.
Thomas frunció el ceño, lo que, por supuesto, Newt notó.
-Oye, nada de eso de tu parte.
-Deberías dejarlo.
-¿No me has dicho eso antes?
-Sigo pensando en que deberías dejarlo.
Thomas le estaba dando esos ojos de cachorro, que parecían llegarle a Newt porque suspiró y dio otra calada a su cigarrillo-. Supongo que puedo intentarlo.
El rostro de Thomas se iluminó-. ¿De Verdad?
Newt asintió con la cabeza mientras colgaba el cigarro por la ventana-. Sin promesas, pero lo intentaré.
Newt miró la sonrisa suave que Thomas tenía en su rostro. Dejó caer el cigarrillo por la ventana, lo que hizo que la sonrisa de Thomas creciera.
-Mira, eso no es justo- murmuró Newt mientras negaba con la cabeza.
-¿Qué?
-Que me veas así cuando no fumo- Newt resopló-. Hace que no quiera volver a tocar un maldito cigarro.
Thomas solo sonrió para sí mismo mientras miraba por la ventana. Demandaría por el mero hecho de querer que Newt esté sano.
-Tener los pulmones limpios solo te ayudará cuando cantes para mí.
Newt soltó una carcajada-. Oh, vete a la mierda.
(...)
Entraron en un estacionamiento unos veinte minutos después. Newt salió del auto y esperó a Thomas en la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
STRINGS 적응! ー newtmas.
Fanfic╰ ≡ ┃ꜜ strings. ٩ a thomas no le gusta la música, bueno, la disfruta casualmente, pero no está ni cerca de estar tan obsesionado con ella como su hermana menor. cuando los amigos de rose salen, ella arrastra a su hermano mayor a su lugar favorit...