🌹Três🌹

340 42 1
                                    

-iAsahi!, Despierta o llegaremos tarde-
Mashiho sacudió el brazo de el aún dormido cuerpo de Asahi moviéndolo de un lado al otro haciendo que el omega mayor levantara la cabeza, despertando exaltado.

-¿Que hora es?-
Pregunto con voz ronca quitándose su gracioso antifaz de ojos de rana dejándolo tirado en alguna parte de la cama.

-Falta media hora, así que apresurate, a fin pondremos a prueba nuestras habilidades en el coreano, ¿no estás emocionado?-
Dijo un Mashiho sonriente mientras que se arreglaba sus aretes, el pequeño omega de cabello rosa estaba tan emocionado que nisiquiera había podido dormir bien de lo ansioso que se sentía.

-Okey, oye ¿Tienes supresores?Pregunto el omega rubio antes de meterse de una vez por todas en el cuarto de baño.

-Claro, ¿cuantos necesitas?Mashiho levantó su mirada viendo como Asahi ponían una pequeña mueca rara en su rostro.

-Dame dos, en dos días entro en celo y ya me estoy empezando a sentir mal-
Menciono Asahi mientras se masajea suavemente su vientre el cual había empezado a dar pequeñas punzadas desde la noche anterior.

-¿Tu lobo no se cansa de darte celos tan intensos? Enserio que hasta a mi me duele-
Dijo Mashiho mientras iba a buscar la tableta de pastillas de color morado.

-Eso mismo le pregunto, pero simplemente no me responde, ya he ido con miles doctores y todos dicen lo mismo-

-Lo sé Sahi, no lo repitas que cada vez que lo recuerdas te enojas y la habitación empieza a oler como a rosas marchitas, necesitas pasar tu celo con un alfa eso es lo que quiere tu omega y por eso hace tan intensos tus ciclos-

-Hablas como si ya hubieras pasado tu celo con un alfa, ¿Lo has hecho alguna vez?-
Pregunto Asahi mientras se cruzaba de brazos.

-Bueno...
Soltó Mashiho dudoso de contestar la pregunta de Asahi, mientras que el omega menor solo lo juzgaba con la mirada.

-iMashiho!-

-Fue solo una vez, ya sabes, fue en la casa de Kotaro entre en celo y explote y...

-No quiero escucharte-
Asahi rápidamente se adentró al baño para encerrarse allí y refugiarse en las frías paredes del lugar.

Mientras se veía al espejo y limpiaba su rostro, empezó a procesar todo lo que Mashiho le había dicho, fastidiado todo los ojos mientras se enjuagaba la espuma del rostro.

-Los alfas son tontos, no los necesito-
Dijo el omega de cabellos rubios, metiéndose una cápsula de color morado a la boca para tratarla rapidamente.

Minutos después los omegas ya estaban listos para partir a su destino pero como siempre pasarían trayendo a los dos chico más altos que ellos, el alfa y el beta respectivamente.
Afuera del dormitorio en donde Haruto y Yoshi dormían, ya se encontraban los dos chicos sentados en el lucido piso, jugando algún juego en el celular de Haruto. A diferencia de los tres mayores Haruto tenia puesto un bonito uniforme de color amarillo.

-Ya hay que irnos-
Dijo Asahi con su típico rostro serio.

-¿Porque tan amargado
Asahisin?-
Pregunto un Haruto sonriente pasando un brazo sobre los hombros de el más bajito atrayendo más el pequeño cuerpo al suyo.

-No es obvio, ya está empezando a ser mañoso, su celo esta cerca-
Contesto Yoshi con simplicidad.

-¿Y tu como sabes eso?-
Pregunto el menor de todos con su muy distinguible tono de voz.

-Awww está tan enamorado que ya hasta identifica los síntomas de celos del complejo de omega de Mashiro, que hermosooo-
Dijo Mashiho saltando de la emoción, sacudiendo el brazo de Yoshi haciendo que este inmediatamente se sonroje al escuchar el nombre del alfa que le gustaba.

🌹VENUSTUS🌹{Atrayente}COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora