Jaehyuk cansado abrió sus ojos visualizando un aburrido techo blanco del cual ya estaba acostumbrado de tener una vida que no lo motivaba a nada después de todo lo que había pasado, con pereza se sentó en el sofá para mirar a su alrededor, ahí estaba en una habitación casi vacía en la cual habían varias cajas y algunas maletas tiradas por el piso y una amplia cama de sábanas color azul, ahí estaba un ligero y delgado cuerpo descansando en ella.
Jaehyuk suspiro para levantarse del sofá y empezar a caminar hasta la cocina de la aburrida nueva casa que esas dos mujeres les habían dado, habían pasado largos meses desde que su vida había dado un giro de 360 grados, de pasar a vivir una vida en donde era feliz con sus amigos y omega, disfrutando la carrera de su agrado ahora simplemente vivía una vida monótona en donde sólo veía los rostros de esas dos mujeres y la de Jisu.
Estaba muy triste, su lobo estaba deprimido, sin motivos de seguir viviendo después de ese día, todavía se arrepentía de todas las palabras hiriente que le dijo a su hermoso omega, pero no tenía otra opción más que hacerla, no tenía garantizado que Asahi estaría bien si el seguía acercándose, así que lo mejor era tomar distancia de todo lo que amaba o podría ser dañado de alguna manera con el paso del tiempo.
Varias veces sus amigos se habían acercado a el, pero el simplemente no podía hacer nada sentirá mucha culpa si alguno de ellos sale afectado de la locura de su madre, le dolía ver el mundo de esa manera, ahora sus amigos no se mantenían de la mejor manera simplemente conversaban picando el almuerzo con un tenedor de lo pesado que se hacía el ambiente gracias a un muy triste Asahi, que simplemente no pudo ocultar sus sentimientos tal como siempre lo hacía, simplemente estos eran más fuertes que el propio como para ocultarlos.
De vez en cuando encontraba miradas con ese hermoso omega pero ya no eran las mismas de siempre, ahora Asahi lo miraba con tristeza como si estuviera buscando alguna respuesta atravez de sus miradas.
Sabia que Asahi lo odiaba por todo lo que había hecho y ni siquiera merecía la amistad de su grupo de amigos, pero el simplemente quería protegerlos.
Ahora sus clases ni siquiera lo apasionan por todas las cosas que pasaban en su cabeza, simplemente iba ahí para sentarse y escuchar hablar a los maestros y de vez en cuando bailar pero no de la misma manera que antes, pero hace algunas semanas dejo de ser como siempre ya que faltaba una presencia.Asahi no había dado señales de vida, no llegaba a la universidad, era como si estuviera extraviado en medio del espacio, lo ponía ansioso e inquieto ese hecho, lo hacían pensar cosas inimaginables, pero se aferraba completamente a la idea de que su omega estaba bien siendo cuidado por sus compañeros y solo eso podía mantenerlo tranquilo, sabiendo que Asahi no estaba solo, si que que sus amigos estarían ahí para el pase lo que pase.
Extrañaba todos esos pequeños momentos en los que pasaba con sus amigos, los regaños de Hyunsuk, lo fastidioso que era Jihoon junto con Jeongwoo, lo tierno que se portaba Jungwhan, lo animado que era Yoshinori que siempre lograba transmitir felicidad a todos, lo extrovertido que era Mashiho, lo tonto que era Junkyu, lo tímido que era Haruto, lo melosos que eran Doyoung y Yedam juntos, extrañaba todo de ellos y sobre todo extrañaba a Asahi que con solo una sonrisa cálida lograba sacarlo de la tristeza, extrañaba todo de el ver su rostro en las mañana, sus besos, sus caricias, extrañaba esos hermosos ojos de color marrón que pretendían ser serios pero que eran todo lo contrario en el fondo seguía siendo un chico divertido y de blando corazón, lo extrañaba demasiado pero no podía hacer nada al respecto por más que quería.
Hace algunas pocas semana se habían mudado a su "nuevo hogar" esas dos mujeres simplemente los llegaron a dejar ahí a su suerte diciendo que en pocos meses la boda se llevaría a cabo y la transferencia de la gran empresa sería completamente de Jaehyuk el día que se casaran, esas dos mujeres estaban dementes, hace algunos pocos días Jisu había entrado en celo y esas mujeres lo tenían bien en claro, el joven alfa aroma a naranjas sabía que los habían llevado a ese lugar para que acompañe a Jisu en su celo lo que obviamente no pasara, Jaehyuk se había encargado de la chica, de lo que antes parecía una chica de carácter fuerte, antipática y maliciosa, ahora se veía como una chica frágil, la mayoría del tiempo se la pasaban llorando en la cama y ni siquiera porque el era un alfa se le acercaba para calmar su dolor, solamente estaba rota llena de lágrimas que mojaba la esponjosa almohada de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
🌹VENUSTUS🌹{Atrayente}COMPLETA
Фанфик🌹Atrayente eso era lo que era a los ojos de todos, su belleza era de otro mundo, sus facciones parecían talladas por los mismos dioses de el olimpo, nadie se podía resistir a la belleza que emanaba el delgado omega Asahi había ganado una beca unive...