Capitulo 34

5.7K 208 25
                                    

Chicas les quiero decir que la ultima parte de este Cap Viene Hot y ahi les avisare . Ojala lo disfruten.

Capitulo 34:

Narra ____.

Me levante temprano para hacerle el desayuno a Niall ya que hoy era su cumpleaños . Primero busque una toalla y me fui a dar una ducha, no me demore tanto ya que tenia que apurarme antes que Niall despierte.

Le hare huevo con tocino es algo que a el le encanta, y unas tostadas con jugo . Estaba haciendo el desayuno cuando llega Maura , ya vestida y bañada.

Que haces ______- Dijo Maura.

Haciendo el desayuno para Niall- dije - Se lo llevare a la cama pero solo por hoy-

Hahha Ok Te ayudo?- dijo .

No Maura no hace falta ya estoy terminando solo me falta poner las cosas en una bandeja y llevarselas- dije.

A Ok- Dijo y yo le sonrei.

Termine de hacer el desayuno y puse las cosas en la bandeja y lleve dos panquesitos con uno llevaba una Velita.

Fuimos Maura , Greg y yo a la pieza. Entramos cantando feliz cumpleaños.

Cumpleaños Feliz.....- cantamos, Niall apenas nos escucho se sento en su cama refregandose los ojos.

Terminamos de Cantar y Niall tenia cara de llorar.

Feliz cumpleaños Hijo- dijo Maura.

Gracias Mamá-Dijo Niall.

Feliz Cumpleaños Bro- dijo Greg Chocando manos con Niall.

Gracias Hermano- dijo Niall.

Nosotros nos retiramos para que queden solos- dijo Maura Saliendo con Greg.

Feliz Cumpleaños Amor, Toma- dije dandole un beso corto y entragandole la bandeja donde habia puesto las cosas que hice.

Gracias Amor, Gracias por este desayuno- dijo dandome otro corto beso.

De nada amor es tu Cumpleaños- dije.

Y mi regalo- dijo.

Este es- dije señalando la bandeja y Niall hizo puchero- Mentira Amor, marrato en la Noche- dije guiñandole el ojo.

Y por que no me lo das ahora- dijo dejando la bandeja en la mesita de noche y dirigiendose donde yo estaba sentada .

No , nos van a escuchar- dije poniendo mis manos en su cuello.

Ok- dijo.

Toma desayuno-dije señalando la bandeja.

Ok , y Gracias amor por el desayuno-Dijo.

Ok, ojala te guste?-dije parandome.

Te lo aseguro, ¿Adonde vas?- dijo al ver que yo estaba parada.

Te dejare solo para que disfrutes tu desayuno-dije.

No, Quedate tu compañia me hace bien- dijo.

Ok me quedare-dije.

Niall probo el desayuno-Esta delicioso Amor- dijo.

Ay Niall no es para tanto- dije.

Amor, tu eres buena cocinera- dijo.

No es cierto solo hacer eso, oye marrato tenemos que ir a dejar a Maura y Greg al aeropuerto- dije.

Si- dijo. Niall termino de desayunar y dejo la bandeja en la mesita de Noche.

Se levanto y me beso, me recosto en la cama y se subio encima mio , con cuidado de no aplastarme. Senti a Willy en mi estomago.

Enamorada del novio de mi Prima (Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora