Narra ______.
Me desperte en la mañana con un peso en mi cintura , me gire y vi a Niall durmiendo .
Saque su mano de mi cintura y me levante de la cama. Busque una toalla y me fui a dar una ducha.
Me demore mucho , me habia relajado tenia que despejar mi mente .
Hoy dia Niall tenia que ir a buscar a Charlotte , yo no lo acompañaria porque me enoje con ella por lo que Niall me habia contado.
Subi a mi habitacion y Niall todavia dormia, decidi no despertalo , el igual tenia que descansar , todo lo de Charlotte a lo mejor lo tenia exhausto.
En 2 Semanas cumpliria mis 18 años. Creo que Charlotte y Niall ya saben. Voy a ser una fiesta aca en mi casa .
Me servi leche con cereal , en una taza, y al rato llego Niall , refregandose los ojos.
-Hola _____- dijo bostezando.
- Hola Niall- dije.
-A que hora te despertaste?- dijo.
-Em , no sé llevo llevantada como unos 45 minutos- dije.
-Y porque no me despertaste?- dijo Niall.
-No lo sé, pensé que estabas cansado, y te dejé dormir - dije.
-Que comes?- dijo.
-Leche con cereal- dije- Quieres?-
-Claro , pero yo me sirvo , no te preocupes- dijo.
Niall tomo una taza y le echó leche.
-Donde esta el cereal?- dijo.
-Esta ahí - dije señalando el 3° cajon. Niall no lo pillaba. Me pare de la silla ,y yo lo fui a buscar.
Viste que no sabias donde estabas- dije tomando el cereal, Niall solo reia.
Gracias- dijo Niall.
A que hora iras a buscar a Charlortte- dije y Niall se tensó.
-Mas tarde- dijo seco.
Todavia estas enojado con ella?- dije.
No , oye aproposito tu cumpleaño es en 2 semanas mas- dijo el evadiendo el tema.
Si , y tu cuando estas de cumpleaños?- dije.
Dos dias despues que el tuyo- dijo comiendo cereal.
Enserio?- dije.
Si , no lo sabias?- dijo y yo negue con la cabeza.
Entonces celebremos los dos cumpleaños el mismo dia- dije.
Que buena idea- dijo.
Y a quien invitaras?- dije .
-Yo creo que a nadie , mis padres no podrían venir, porque no tienen dinero para viajar de Irlanda hacia Londres- dijo el triste.
Enserio eres de Irlanda?- dije sorprendida no lo sabia Charlotte nunca me lo dijo y el menos.
Si - dijo aún triste.
Y que quieres que te regalaran- dije , tenia algo pensado en regalarle , un buen regalo.
Nada , con la compañia de los mejores , esta bien- dijo con una sonrisa forzada.
Y no te gustaria que tu familia venga?- dije alzando una ceja.
Si , pero no tienen dinero para viajar , los boletos de Irlanda hacia acá son muy caros- dijo triste.
Diles que venga yo les doy el dinero para que viajen- dije y Niall me miro.
Es enserio _____?- dijo con una sonrisa.
Sii , mis padres ganan dinero y todo los meses me mandan aproximadamente $900 dolares- dije y Niall se levantó a abrazarme .
Gracias _____- dijo y quedo frente a mi rostro.
Tie..tienes que llamarlos- dije nerviosa.
Claro- dijo.
Tomo su celular y le marco a sus padres.
.............
Hola mama
....................
Bien y ustedes como estan por alla.
.........,.,.......
Mama , tengo el dinero para que vengan .
...............
Si mama, me lo presto la prima de Charlotte es mi Mejor Amiga
.....................
Ok , me avisan para que le compremos los boletos
...........
Adios mama .
...,,........
Yo igual te quiero mama
.........
Adios.Que dijieron- pregunte.
Primero no querian aceptar , pero despues dijieron que si , pero que te iban a devolver el.dinero- dijo.
Oh , claro que no , no me devolveran el dinero- dije.
Gracias_____- dijo dandome un abrazo.
Se lo que se siente no estar sin tu familia- dije.
Y a quien vas a invitar? -dijo Niall.
Em no lo sé, yo creo que a Sam mi mejor amiga, y a los chicos, ya sabes a Harry , Liam , Zayn, Louis, y pues además que ellos no se a quien más, puede que a algunos amigos de la familia, pero no se aún- dije
Ah- dijo.
Y tu invitaras a tus amigos?- dije.
No en realidad no tengo muchos amigos , pero a mi tambien me cayeron bien - dijo y yo lo mire.
Enserio?, esa vez te veias muy celoso - dije .
Bueno si , pero ahora me caen bien- dijo.
Ok yo les aviso- dije.
Gracias _____ enserio eres muy buena persona- dijo acercandose ami.
O..oye a que hora iras a buscar a Charlotte- dije cambiando el tema.
Em , en una hora mas - dijo .
Vamos a ver una peli por mientras- dije.
Claro- dijo.
Nos fuimos a sentar al living y vimos una pelicula de accion y comedia yo me reia mucho al igual que Niall.
El se habia ido a buscar a Charlotte , yo me fui a mi cuarto no queria verle la cara a ella por lo que habia hecho.
Decidi bajar a buscar algo y ahi estaba ella y Niall , pero Niall estaba Frio.
Hola _____- dijo Charlotte con una sonrisa.
Hola- dije seca.
Que te pasa?- dijo ella.
Nada - dije en el mismo tono que denante.
A mi no me mientas, si?- dijo ella seria.
No me pasa nada si , solo me enoje por algo que no es contigo- dije mintiendo.
Charlotte no dijo nada y volví a subir a mi cuarto.
Me quede dormida pensando en la fiesta que iba a ser ese dia todo los preparativos que tenia que hacer con Niall.
Voten y Comenten .
El otro cap viene con muchas sorpresas.
Las amoo
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi Prima (Niall Horan )
FanficEnamorada del Novio de mi prima es lo mas raro que pueda pasarte en la vida. Yo soy ____ ____ y esta es mi historia