Capitulo 16

7.2K 268 8
                                    

Me levante a las 4:57 de la mañana porque me dio una sed terrible , y decidi en ir a buscar una vaso de agua.

Me paso el sueño , y decidi en quedarme viendo una pelicula en el Living , comiendo algo .

Senti que la puerta de Niall se abrio, y que alguien bajaba las escaleras .

Vi a Niall dirigirse al baño , al parecer no noto que yo estaba ahi , segui viendo la Pelicula , cuando siento que alguien me tapa  los ojos con las manos .

-Adivina quien soy - dice alguien en mi oido , yo reconoci la voz .

-Me has dado un susto grande Niall , pense que eran ladrones- dije exagerando.

-Enserio creias que era un ladron?- dijo

-Si , -dije aciendome la enojada y dandole las espalda a Niall.

-____ no te enojes - dijo Niall abrazando por la cintura acercandome a el .

Me sali de su agarre , todavia haciendome la enojada.

-Me dio sueño me voy a ir a acostar- dije subiendo tratando subir las escalera , y siento que alguien me toma del brazo , era obvio que era Niall.

-Vamos ____ no te enojes - dijo subiendo hasta donde estaba yo .

-Enserio creiste que estaba enojada ?- dije sin parar de reir

-Me engañaste- dijo

-S.sii - dije ya parando un poco de reir

Niall me tomo de la cintura y me acerco a el   .

-Tu siempre me engañas - dijo frente a mis labios.

-Niall , m.me dio sueño- dije nerviosa.

-Porque me  evitas -dijo Niall apenado

-No te evito - dije mintiendo , en realidad si estoy tratando de evitarlo.

-____ te puedo hacer una pregunta- dijo Niall. Yo asentí Con la cabeza.

-Tu me amas?- dijo Niall

Yo quede boca abierta, nose que responderle .

-Responde porfavor ___ no me dejes con la duda.- dijo Niall .

-Nose - fue lo unico que pude responder.

-Estas confudida?- preguntó hacercandose mas ami

-N.nose , porque?- dije

-Entonces porque cuando me acerco a ti tartamudeas y te pones muy nerviosa- dijo Niall diciendo  la verdad , y acercandose mas ami.

Vamos ___ calmate No vas a volver a caer en.las redes de Niall.- susurre en mi mente.

-Yo no me pongo nerviosa- dije lo mas normal que pude.

Niall se acerco ami y corto el espacio que nos quedaba y me beso , Yo quede congelada , hace tiempo que no me besaba .

Mi celular hiso que nos separaramos  , era un Mensaje de texto era Liam .
 
     *Mensaje de texto*
Liam:____ te quiero preguntar algo , pero tiene que ser en persona , puedo ir a tu casa a las 13:30
Responde Te quiero

XxxxxxxxLiamXxxxxxxx

Lei en voz alta , senti la mirada de Niall y escuche como subia las escaleras , despues que se fue se perdio por el pasillo al rato escuche un portazo . Celos.

Yo respondi al mensaje de Liam con una respuesta positiva.

Empeze a escuchar ruidos provenientes de la pieza de Niall , se escuchaban como rompia vidrios ..

Yo corri y abri la puerta y vi a un Niall con un poco de sangre en sus manos .

Corri donde estaba el y lo abraze .

- Porque Mierda hiciste eso - dije , Niall no respondio . Lo tome del menton - responde- Niall negó con la cabeza.

Vamos Niall responde de una puta ves- dije ya perdiendo la paciencia .

- Quieres saber porque mierda hice esto -

Voten y Comenten
Porque Niall se habra hecho eso y que le dira Liam a rayis .
Corto lo se pero esque tengo muy pocos votos


Enamorada del novio de mi Prima (Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora