Narra Niall.
Me levante a las 10:21 de la mañana hoy era el cumpleaños de _____ y en dos dias mas el mio.
A las 13:50 tendria que ir a buscar la torta a la pasteleria . Me fui a dar una ducha , era el unico que se habia despertado hasta ahora.
Cuando sali de la ducha vi a Greg bajar de las escaleras.
Hola Duende- dijo Greg.
Hola Bro- dije Chocando Manos con el.
Oye a ____ le molestaria si me de una Ducha- dijo.
Oh Greg Claro que no ____ no es asi. - dije.
Oye duende te puedo hacer una pregunta pero que quede entre tu & Yo- dijo .
Ok- dijo y Greg me llevo a la cocina.
Te gusta ____?- dijo y yo me puse rojo y nervioso a la vez.
Que? No .. o sea... ay no lo sé- dije estaba muy confudido.
Como que no sabes Nialler - dijo.
Enserio Greg no lo sé- dije.
Haber cuentame como la conociste-dijo y nos sentamos en una de las sillas que habia en la cocina de la casa de ______.
La conoci cuando mi tio me invito a la cancha a ver un partido de futbol y despues llego ella con su mamá , despues la quede mirando mucho rato y ella se sonrojo y fue al baño y yo le dije a mi tio que iba a ir al baño el que nunca me presto atencion ya que estaba viendo el partido y fui al baño , la vi en el primero y cerre la puerta y antes de que ella se girara la tome de la cintura , ella se giro e iba a salir y la tome del brazo y la besé , la subí a mi cintura despues nos metimos a uno de los baños y la iba follar y ella dijo que no porque dijo que no me conocia y me dio su Whatsapp y esa misma noche nos vimos por Cam y como 2 dias despues vine a su casa , porque Charlotte me iba a presentat como su nuevo novio.- dije muy rápido y Greg quedo confundido.
Entonces es a ella a quien amas y no a tu novia?- dijo Greg.
Eso Creo ... en realidad no lo sé Greg, ____ es una chica fantastica y Charlotte esta rara como si ya no me amara , ahora habla mas tiempo por telefeno que conmigo - dije.
Termina con ella y dile a ___ que sea tu novia- dijo Greg.
No, ella ya no me ama- dije.
Y como sabes?-dijo Greg.
Nose yo creo- dije apenado.
Ok Hermano , anda a despertar a ____ se le hace tarde- dijo Greg.
Ok- dije y fue a la habitacion de _____.
Entre a su habitacion y ahi estaba ella durmiendo se veia tan tierna durmiendo.
______- dije en un susurro a lo que ella no respondio.
Me fui a sentar al lado de su cama - _____ , despierta- dije moviendola.
____ empezo a moverse y se paro en su cama refregandose los ojos.
Hola Nialler- dijo _____.
Hola ____ , Feliz Cumpleaños - dije dandole un abrazo se sentia tan bien.
Gracias Niall- dijo ella.-Aproposito que hora es?- .
Las 14:30 - dije bromeando.
Ella abrio los ojos .
ES ENSERIO NIALL , ME.QUEDA MUY POCO TIEMPO- Dijo alterada.
Era broma princesa son las 10:52- dije mirando mi reloj de mano.
Eres un imbecil , me asustaste- dijo golpeandome el hombro suavemente y riendo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi Prima (Niall Horan )
FanfikceEnamorada del Novio de mi prima es lo mas raro que pueda pasarte en la vida. Yo soy ____ ____ y esta es mi historia