Capitulo 42

4.1K 157 26
                                    

Narrador Omnisciente.

-Yo tengo la misma sangre de ______ , yo le voy a dar sangre- dijo Cote.

-Ok señorita, siga me- dijo el Doctor y Cote se fue detrás de el. Niall estaba llorando solo quería que _____ estuviera Bien, ella y su hijo.

Zayn y Niall se volvieron a sentar en las bancas de espera.

-Quieres un café?-pregunto Zayn, Niall asintió.

-Que sea doble por favor-dijo Niall. El ,Zayn y la Cote, tenían sueño.

Niall vio en su celular y eran casi las 9 de la mañana. Sus ojos se le cerraban, tenia hambre(no me digas), pero aguantaría eso y mas por ____ y su hijo.

Tenía apoyada su cabeza en la pared, llego Zayn con dos vasitos de café, y con una bolsa que adentro tenia galletas.

-Toma bro, tu café doble, y sabría que tendrías hambre, traje galletas- dijo entregándole el café y el paquete de galletas.

-Gracias Zayn- dijo dedicándole una sonrisa.

Estaban conversando de lo que había pasado en Irlanda y llegó Cote y el doctor.

-Como está _____?- dijo Niall al ver al doctor

-Estará bien, tal vez dentro de unas hora despierte- dijo el Doctor.

-Gracias - dijo Niall dándole la mano.

-Viste a ____?- le preguntó Niall a Cote.

-Si- le dijo Cote.

-Como Está?-le preguntó Niall.

-Bien se podría decir, estaba con "Suero" en su brazo izquierdo, tenia roto su labio, y el doctor dijo que el bebe estaba bien, que no le paso nada, y tenia varios Golpes en la cara- dijo Cote y Niall apretó sus puños con fuerza por lo final que había dicho.

-Quiero irla a ver, sabes en que sala esta?- dijo con los ojos llorosos.

-No te lo debería decir, pero esta en el 3° piso, sala 451- le dijo.

-Gracias -le dijo Niall. Fue corriendo hasta uno de los ascensores.

Apretó el botón donde salia"3°" y sintió como el Ascensor se empezó a Mover.

Se Abrieron las Puertas y vio a una enfermera y le preguntó:

-Señorita, donde queda la sala 451?-le preguntó.

-Al Fondo a la Derecha Guapo- le dijo la enfermera.

-Gracias- dijo Niall secó.

Caminó rápido y llego al fondo, dobló y siguió caminando, iba viendo cada una de las puertas y llego hasta la sala 451.

Abrió la Puerta y Ahí estaba ____ , se le lagrimaron los ojos.

Se Fue a sentar a la silla que estaba alado de la camilla, le tomó la mano.

-Amor, lo siento enserio, se que no estas escuchando esto , pero quiero que despiertes , te quiero aquí conmigo, eres la mujer que quiero para toda mi vida, se que viste el beso que me dio Amy, pero yo no siento nada por ella, eres tu con la que quiero compartir cada momento de el resto de mi vida, hemos pasado por altos y bajos, vamos a tener un hijo hermoso , como tu, y tal vez si me perdonas nos estaremos casando en un par de meses. Te AMO pero quiero que despiertes, yo se que eres fuerte, se que saldremos de esta, Te AMO cada vez mas.Despierta Amor Por favor- dijo Niall llorando y en cuanto dijo eso sintió como _____ le apretó la Mano. Niall la miró para ver si había despertado pero Nada.

Enamorada del novio de mi Prima (Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora