- Y ¿entiende usted que llegar tarde es una falta grave? Pero por ser nueva y el primer día lo pasaré por alto, no obstante, espero no se vuelva a repetir, puede retirarse.- dice el director llamando a su secretaria para entregarme mi horario y luego de mas de media hora escuchando su sermón me deja en libertad.
Si se preguntan que sucedió, bueno la respuesta es que terminé llegando tarde, y casi no me dejan entrar, realmente ¡perfecto!
Ya afuera de la oficina del director camino por los solitarios pasillos de mi nuevo instituto (al menos durante un año) admirando su arquitectura, la verdad es que me sorprende lo bien que se ve todo por dentro, ya que cuando llegué no pude apreciar bien el lugar, supongo que parte de la matrícula es invertida en mantener la infraestructura.
Luego de mi no tan pequeño recorrido por el lugar, me centro en encontrar la sala que me toca y no me sorprende que cuando llamo a la puerta para entrar, un montón de pares de ojos se me queden observando, pues gracias a mi atraso las clases ya habían comenzado, es por ello que prefiero omitir hacer contacto visual con quienes se supone son mis nuevos compañeros, de todas maneras solo estaré con ellos durante un tiempo.
-Supongo que tu eres la nueva estudiante.- me dice la profesora una vez que me abre la puerta.- Llegas un poco tarde ¿no crees?- oh ¿de verdad?, ni cuenta me había dado.-Bueno dejando de lado aquello, tal vez podrías empezar presentándote para que tus compañeros te conozcan.- termina mirándome con una sonrisa que denota satisfacción, me imagino que sabe lo horrible que es para alguien nuevo presentarse.
Por qué no me mando a saltar encima de la mesa mejor. Eso hubiera sido menos vergonzoso.
Y con la sonrisa más fingida que tengo le digo mirándola fijamente:
-Me llamo Emily y soy nueva.- la profesora me observa algo extrañada, y luego me hace una seña con la cabeza hacia el grupo de chicos que esperan que ya acabe con esto.
-No me lo digas a mí, díselo a ellos.
Con el dolor de mi alma debo girarme y observarlos, pero en mi visión panorámica es una persona quien capta mi atención.
No puede ser
Esto es una broma ¿verdad?
-Soy Emily.- digo bajando la mirada, para evitar que esos penetrantes ojos azules me alcancen.
-Eres una chica de pocas palabras ¿eh? Puedes tomar asiento en algún lugar libre.- dice la profesora, liberandome al fin de mi martirio.- Pero Emily no vuelvas a llegar atrasada, quizá por ser nueva no lo sabes, pero suelo sancionar este tipo de faltas.- asiento en respuesta y busco un sitio libre lo más lejos posible del chico que arruinó mi mañana.
Por suerte hay un sitio disponible en la segunda fila, un sitio atrás del primer puesto, lo malo es que son mesas de pares y hay un chico de lentes ocupando uno de los puestos. Como mi don no es hablar, sin pedir permiso me acomodo en el sitio disponible, el chico ni se inmuta, al parecer esta mas concentrado en leer un manga en su teléfono.
Al sonar el timbre lo único en lo que pienso es en escapar, asi que rapidamente tomo mis cosas y salgo de la sala.
***
El día transcurrió sin ningún incidente, durante el medio día nos reunieron a todos en el auditorio para darnos la bienvenida, explicaron la modalidad en la que se desarrollará el año escolar y luego de una pequeña presentación del club de música nos permitieron salir, y como ya era el tiempo de almorzar seguí a un grupo de estudiantes que se dirigían a la cafetería, allí pedí lo normal y me senté sola en una mesa al fondo, desde donde empecé con mi pasatiempo favorito; observar, saco mi pequeño diario para ir tomando nota de quienes están a mi alrededor.
La mayoría son personas comunes que solo almuerzan y conversan amenamente con sus amigos, pero durante un momento a otro un grupo de chicos hace su aparición, logrando que todos los presentes dirijamos nuestras miradas hacia ellos, supuse que era el grupo de populares, así que sin tiempo que perder comienzo a tomar nota de ellos.
Son 5 chicos quienes componen el grupo que al parecer es el considerado popular dentro del instituto.
-Una chica rubia y de muy fina contextura.
-Una morena (como chocolate) camina junto a la rubia.
-Un chico de tipo fisicoculturista.
-Un asiático (que está como el queso)
-Una castaña bastante curvilinea.Termino de anotar y cuando quiero comenzar a escribir acerca de sus posibles "relaciones", un último chico llega trotando a su lado.
A veces me pregunto que hice de malo en mi vida pasada, para que ahora mi destino sea tan horrible.
El chico de la parada de autobús, a quien le pedí ayuda y me mando a la china, es parte del grupo.
Mí miserable vida no podría volverse peor.
Capítulo cortito porque esta mujer esta salvando el semestre XD ❤, pero todo hecho con amor espero les guste y me apoyen con una estrellita o comentario. BESOS!!!
ESTÁS LEYENDO
El diario de Emily
Teen FictionEmily es una chica solitaria y algo introvertida, pero bastante observadora, lo que la han llevado a enterarse de cosas que cualquiera pagaría por saber, es así que siendo su diario su único confidente abundan los mas grandes secretos y pensamientos...