Al final decidí colocarme algo "casual", pues leí una vez en alguna revista que lo fundamental para atraer la atención de un chico, es no dejarle saber que te atrae, aunque es contradictorio, tiene algo de sentido.
A paso rápido me acomodo en una de las gradas, y me doy cuenta de la cantidad de gente que hay, aunque ninguno me presta atención, no puedo evitar que el color rojo invada mis mejillas. Rápidamente busco un lugar vacío en el cual acomodarme, algo que resulta bastante complejo, pues como el partido está a portas de empezar los lugares comienzan a llenarse rápidamente.
En momentos así desearía tener amigos o al menos gente conocida.
Como una especie de milagro veo un puesto vacío al fondo, sin pensarlo dos veces, me dirijo hacia allí y me acomodo al lado de una castaña. En el centro del campo un hombre capta mi atención.
- Buenas noches a todos, agradecemos su presencia el día de hoy, en un partido donde se definirá si el Colegio Green House o el Instituto Le Rosey pasaran a la siguiente etapa de las clasificatorias. Como sabemos ambos equipos se han esforzado por llegar hasta aquí, así que les deseo el mayor de los éxitos a ambos- anuncia la voz del animador, gritos y vociferaciones resuenan por toda la galería, y debo hacer un esfuerzo enorme por no taparme los oídos.- Entonces sin más preámbulos démosle la bienvenida al equipo Green House.- más aplausos se apoderan de mis oídos, y puedo ver como los jugadores empiezan a salir desde los camarines para acomodarse en el campo de juego, a la derecha del animador.- Y con el mismo animo recibamos a los dueño de casa, el equipo Le Rosey.- el doble de gritos y aplausos empiezan a crecer en todo el público.
Los miembros del equipo avanzan uno a uno y se colocan a la izquierda del animador. A lo lejos puedo ver a Noah y no puedo evitar sonreír como una tonta al pensar que fue él quien quería verme aquí hoy.
De pronto avanzando a trote rápido veo a Luke sonriendo y saludando como un idiota a todo el público.
¡Bah! ¿Acaso se cree una celebridad?
Lo fulmino con la mirada, y como si me leyera la mente, sus ojos se desvían directamente hacia donde estoy, o eso parece, pues su sonrisa se desvanece, me observa pensativo durante un momento, el cual pareciera una eternidad, nerviosa no solo bajo la mirada, sino que también todo mi cuerpo se encoje, luego de que siento que ha pasado un tiempo, sigilosa realizo un recorrido panorámico con mis ojos para comprobar si es que me sigue viendo, agradecida con la vida de que no sea así, suelo un respiro de alivio y me reacomodo nuevamente.
Desgraciado seas Luke.
- Como es tradición de todos los años, el equipo que parte se define a través del azar, por ello necesito que los capitanes se acerquen.- Luke y un chico del otro equipo se reúnen junto al animador, durante un tiempo considerable, para luego volver cada uno a su sitio.- El equipo que dará inicio a este partido, son los dueños de casa.- Toda la galería aplaude y grita en respuesta. El animador hace una señal con la mano, y corriendo se acerca lo que parece ser el árbitro, quien da el pitazo inicial.
Como ya saben lo poco y nada que sé sobre fútbol es gracias al único canal disponible de antaño, así que aunque tratara de conectarme con el partido, no lo logré, por ello me mantuve al margen, la mayoría del tiempo gritaba solo cuando Noah tocaba la pelota y sorprendiéndome daba unos pases, que posibilitaban al equipo poder avanzar hacia el pórtico rival, aunque este ultimo no se quedaba atrás, ya que durante todo el partido ninguno de los dos equipos podía concretar una jugada que les permitiesen anotar un punto.
- Ya solo quedan 10 minutos, y no hemos podido celebrar ningún gol, que frustración.- dice la chica que está a mi lado, con quien curiosamente he ido comentando el partido.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Emily
Teen FictionEmily es una chica solitaria y algo introvertida, pero bastante observadora, lo que la han llevado a enterarse de cosas que cualquiera pagaría por saber, es así que siendo su diario su único confidente abundan los mas grandes secretos y pensamientos...