Prólogo

2.4K 192 39
                                    

En 1996, el buscador de tesoros Hashirama Senju y su equipo de exploración acuden al oceano Atlántico Norte , con el propósito de sumergirse hasta los restos del barco hundido más famoso de toda la historia de la navegación maritima, el RMS Titanic y encontrar una gargantilla con un valioso diamante conocido como el corazón del mar. 

Piensan que tal objeto se encuentra en el que fue el camarote de Kabuto Yakushi, ya que los registros históricos hablan de que el diamante perteneció a dicho hombre con el afán de regalarselo a su prometido. 

Al sumergir un par maquinarias para adentrarse a lo que son los restos del Titanic, logran encontrar el camarote y en su interior descubren una caja fuerte. Una vez que la suben a la cubierta del Akadémik Mstislav Kéldysh., Senju y su equipo se disponen a abrirla con la esperanza de que el Corazón del Mar se halle ahí, pero lo único que se encuentran son papeles mojados y una carpeta que contiene un dibujo al carboncillo de un joven desnudo que tan solo luce el preciado objeto que buscan, exactamente el collar con el diamante que Senju busca con desesperación.

El boceto data del 14 de abril de 1912, la noche en que el buque de los sueños impactó contra un iceberg y llegó al fondo del mar.

Ante tal hallazgo, Hashirama decide anunciar sus descubrimientos en televisión para encontrar algún testigo o superviviente que pueda proporcionarle más información acerca del dibujo, el collar o accidente.

 Efectivamente, lejos de allí un anciano de 101 años de edad llamado Sasuke Uzumaki se sorprende al ver por televisión la imagen del joven desnudo y llama de inmediato a Senju para decirle que es él quien aparece aquel dibujo y que puede proporcionarle toda la información que necesite.

Sasuke y su nieta Himawari viajan en helicóptero hasta el Akadémik Mstislav Kéldysh. Allí se encuentran con Senju , quien les da la bienvenida y les ayuda a bajar sus respectivos equipajes, los cuales ambos acomodan en un pequeño camarote del Akadémik. El buscador de tesoros procede a preguntarle al anciano sobre el collar.

 Tras observar una animación por ordenador del hundimiento del Titanic (creada por Tobirama, uno de los compañeros de Hashirama), así como algunas pantallas con grabaciones del interior del barco hundido, un nostálgico Sasuke comienza a relatar su experiencia a bordo del barco y confiesa al mismo tiempo que su nombre verdadero es Sasuke Uchiha, uno de los pasajeros que se creyó que habían muerto en ese fatídico accidente.

TITANIC [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora