Capítulo 1

1.4K 156 46
                                    

—¿Qué dice si nos cuenta lo que pasó en aquel barco Sasuke? — preguntó Hashirama tomando una pequeña grabadora, colocándola sobre una mesa cerca del anciano — Puede contarnos todo lo que recuerde.

Hizo una pequeña pausa al ver que suspiraba con un ligero toque de melancolía, misma que se podía ver en esos profundos ojos negros.

—Han pasado 84 años y todavía puedo sentir el olor a pintura fresca — dijo soltando un pequeño suspiro — La vajilla no había sido usada, nadie había dormido en las sábanas ; el Titanic, llamado el barco de los sueños , y lo era ; en verdad lo era.

— Las clases eran separadas y por su puesto que yo me encontraba en la más alta junto con mi prometido Kabuto —su tono de voz cambio a uno despectivo al pronunciar aquel nombre.

Todos los presentes se vieron entre sí al notar ese cambio, todos, sin excepción prestaron suficiente atención a lo que diría. 

— Siempre quise ser una persona sencilla, pero mi madre, Mikoto,había sido heredera de las grandes deudas de mi padre... yo tenia que casarme con Kabuto una de las personas más adineradas en las clases para que mi madre y yo no quedaramos en quiebra..

— Subiríamos al barco, donde conocería al amor de mi vida...

1912

Que te vaya bien 

Buen viaje 

Adiós.


Era lo que se podía escuchar a lo largo de todo el puerto de Southampton ,gente de todas las clases sociales, la clase alta llegaba en sus coches, la escena se enfocaría en los presentes que llegaban al lugar. El auto llegaba dejando ver a un joven azabache de 17 años bajar de este para acercarse después a su prometido de mala gana, sin ánimos.

— No veo porque tanto alboroto ,no se ve más grande que el Mauritania — dijo sin ningún interés el chico de cabello negro.

— Pueden aburrirte muchas cosas Sasuke, pero no el Titanic mide 30 metros mas de largo que el Mauritania, y es más lujoso — aclaró Kabuto para después sostener la mano de una pelinegra —Su hijo es muy difícil de impresionar Mikoto.

La mujer soltó una risa — ¿Este es el barco que dicen que no puede hundirse? —preguntó la mujer con una pequeña sonrisa.

— No puede hundirse, ni dios podría hundir este barco — todo esto pasaba mientras Sasuke veía con atención a su alrededor.

Los encargados eran dirigidos para saber que maletas deberían ir donde. Yakushi caminó hasta donde se encontraban madre e hijo — Dama, joven vamos por aquí — comenzó a caminar hasta la que sería la entrada para primera clase.

El barco de los sueños para todos los demás ,para mí era un barco de esclavos que me regresaba encadenado a América , por fuera era todo lo que un chico bien educado debería ser ; pero por dentro estaba gritando que le liberaran de aquel posible infierno en que se convertiría mi vida.

No muy lejos del lugar se encontraban 4 hombres jugando poker en un bar dos de ellos se insultaban por haber apostado sus pasajes para el barco donde subirían.

— ¿Naruto estás loco? apostaste todo lo que teníamos — reclamó en un susurro el chico de cabello negro atado en una coleta alta.

— Si no tienes nada ,no tienes nada que perder — respondió Naruto de la misma manera levantando los hombros a la vez que le daba una calada a su cigarrillo.

— Tú, idiota ,no puedo creer que apostaras nuestros boletos- reclamaba uno de los dos chicos de cabello gris y ojos verdes, Sakon ,a su hermano Ukon

— Bien...— hablo el rubio mientras cambiaba una carta con el gemelo que tenia a su lado de nombre Ukon, para después cambiar una carta por el montón que había sobre la mesa haciendo un gesto al ver el juego que tenia en la mano.

—De acuerdo cabelleros ... el momento de la verdad está a punto de cambiar la vida de alguien, Shikamaru — dijo mirando a su amigo quien no se veía muy feliz poniendo su juego sobre la mesa — Nada...Sakon- miro las cartas del mencionado — Tampoco...Ukon— pasó lo mismo que con los dos anteriores haciendo que el rubio se sorprendiera un poco — Oh oh dos pares- golpeó un par de veces la mesa con las cartas que tenia en mano , antes de mirar hacia su amigo — Lo lamento Shikamaru.

-¿Lo lamentas? — preguntó al punto de estar alterándose — No me digas eso rubio estúpido , apostaste nuestro dinero.

Ante esto Naruto tomó su hombro — Lamento que no vas a ver a tu madre en un largo tiempo....porque nos vamos a América , ¡tengo Full amigos! — puso el juego sobre la mesa haciendo una pequeña celebración agarrando el dinero apostado y boletos de la mesa, en eso Ukon lo tomó por el cuello de la camisa y nuestro blondo cerró los ojos esperando el golpe que nunca llegó ya que este fue hacia el otro gemelo tumbándolo de la silla, provocando que el par de amigos rieran y tomaran las cosas.

— Vamos —volteó hacia el de coleta algo agitado por lo que acababa de ocurrir.

— Maldito bastardo — comentó este feliz a la vez que Naruto tomaba los boletos para besarlos.

— Me voy a casa — festejó abrazando al Nara — Nos vamos.

— ¿Oyeron? ¡Me voy a América! — dijo de manera emocionada.

— No amigo, el Titanic zarpa en...cinco minutos — habló un hombre apuntando un reloj provocando que los chicos recogiesen todas su cosas con prisa.

Salieron corriendo hasta el muelle atravesando la multitud de gente que había por ahí — Llegaremos con estilo , como si fueramos ricos , practicamente somos de la realeza. — hablaba el rubio efusivo.

— ¿Lo vez? Es mi destino te lo dije me voy a América a ser millonario, bastardo, estas loco. —recalcó Shikamaru corriendo detrás de su amigo.

— Tal vez ,pero tengo los pasajes — seguían corriendo hasta llegar a donde abordaban los pasajeros — Esperen....pasajeros — al estar en la entrada extendió los boletos hacia el oficial que ahí se encontraba-

— ¿Ya pasaron por inspección? —preguntó el hombre mirándolos con una ceja alzada.

— Claro... y no tenemos piojos , somos americanos ...ambos — el oficial los miro dejándolos subir a bordo, haciendo eso y corriendo por el interior hasta llegar a la cubierta.

— Somos las personas más afortunadas del mundo ¿Lo sabias?

Abajo se encontraban los encargados que quitaban de los tensores al barco, en la cubierta las personas se despedían de sus conocidos y seres queridos, lugar a donde llegaron los dos jóvenes.

— Adiós — comentaba el rubio a despedirse

— ¿Conoces a alguien? — preguntó el Nara viendo con curiosidad al de ojos azules. 

— Claro que no pero no importa — continuó con lo que estaba haciendo — Hasta pronto ,te extrañaré ,adiós — Shikamaru le siguió el juego también despidiéndose de los desconocidos al igual que el resto de los pasajeros.

Apenas comenzaba la salida del buque hacia el océano tirado por pequeños barcos congeladores; iniciando así el viaje inaugural del trasatlántico más grande de historia de ese momento.     

TITANIC [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora