Capitulo tres.

305 23 2
                                    

yungSoo y JongIn son como uña y mugre, no se separan ni un solo segundo, son melosos entre ellos dos, aunque cuando están en la Universidad son amigos aunque por dentro se mueren por darse un beso, abrazarse pero no lo hacen porque es "LA UNIVERSIDAD" y hay reglas, ademas creen que a la gente le desagrada los homosexuales aunque nadie tiene la culpa de ser uno, un gusto es un gusto.

Estaban en la universidad, el profesor explicando sus clases y todos los estudiantes atendiendo la clase o al menos eso pretendían.

-Bien estudiantes, pueden retirarse-. Dijo el profesor retirándose primero y todos haciendo una reverencia.

-Dodito-. lo llamaba BaekHyun punzando su hombro.

-Dime-. Dijo KyungSoo haciendo garabatos en su cuaderno.

-Quieres venir a una fiesta?-. Miraba los garabatos de KyungSoo.

-De quien?-.

-De un amigo de Kim Jong Dae-.

-Conoces al amigo de Chen?-.

BaekHyun nego con la cabeza.- Pero dicen que va a estar buena, va a ver musica, comida, trago y-. Se acerco a su oido.- Stripers-. De pronto los ojos enormes de KyungSoo se abrieron aun mas.

-Yah! Bacon que cochinadas hablas-. Decía KyungSoo alejando a BaekHyun de su oído.

-Vamos Dodito, tenemos que ir-. Suplicaba.

-Y ChanYeol?-.

-Pues, también le diré, deberías decirle a JongIn-. No era mala idea invitar a su novio a una fiesta.

-Ash! esta bien-. Chasqueo con su lengua.

-Gracias Dodo-. lo abrazo por detrás.

-Suéltalo-. La voz de JongIn aparecio.

-Comparte a tu novio-. Renego BaekHyun.

-JongIn quieres ir a una fiesta?-. Pregunto KyungSoo.

-Si, seria bueno para descansar de la universidad-. Repsondio.- Cuando es?-.

KyungSoo miro a BaekHyun para esperar respuesta de el, pero el estaba perdidamente en los ojos de encima de ChanYeol. KyungSoo dio una palmada fuerte a la mesa para que BaekHyun reaccionara y si lo hizo, reacciono de un susto.

-Oye! no hagas eso-. BaekHyun miro a KyungSoo amenazante.

-Donde va a ser la fiesta?-.

-No se, déjame preguntarle a a JongDae y te envió un mensaje de la dirección, la fiesta es el sabado a las 8:00 de la noche-. Dijo BaekHyun.

-Um... yo ese dia estoy ocupado-. protesto JongIn

-Que? que vas hacer ese dia?-. Pregunto KyungSoo.

-Pues... te-tengo que ir a visitar a mi padre, le prometi que lo iba a visitar y si no voy sera un infierno-.

-Seguro JongIn, seguro?-. BaekHyun empezó a interrogarlo.

-Si-. respondió frió.

-Bueno... esta bien lo entiendo iré solo-. La emoción de KyungSoo bajo y ahora se sentía triste saber que su novio no ira a la fiesta con el .

-No te pongas asi-. JongIn le cogió las mejillas a KyungSoo y se las estiro.- Vamos a mi casa haré algo de comer-.

-No no no, tu no sabes cocinar, yo lo haré-.

-Esta bien-. JongIn Sonrio.

-Entonces, nos vamos?-. Pregunto KyungSoo colocándose de pie.

-Vamos-. Los dos fueron a casa de JongIn.

Eres Mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora