JongIn y la señora Do regresaron a la sala de espera donde se encontraba el señor Do hablando con el doctor. Luego se retiro, se notaba en su rostro alivio pero a la vez triste y depresivo.
-Y?-. Pregunto la señora Do mirando a su esposo.
-Dicen que la cirugía a sido un éxito pero estará en coma algunos días, no hay de que alterarnos ni preocuparnos una vez que despierte estará bien-. La vida siempre tenia peros y este era uno de ellos.
La señora Do solo asintió preocupada pero aliviada también.- Podemos entrar?-.
-Solo una persona-.
-Que entre JongIn primero cariño-. Decía la señora Do a su esposo, el dolo asintió.- JongIn entra tu primero-. Decía acercándose a el.
-Yo? Pero usted es su madre y...-.
-No, JongIn entra tu, KyungSoo te necesita-. Frotaba su hombro.
-Esta bien, gracias-. Dijo JongIn dando una reverencia, se coloco el traje y entro a la sala.
Estaba KyungSoo, con aparatos conectados a su cuerpo, se veía pálido, sus labios ya no eran rojizos ahora tenían un tono lila bebe, sus ojos enormes ahora se encontraban cerrados.
Era tan doloroso verlo que lloro en los segundos transcurrentes, cogió una silla y se sentó al lado de el, cogió su mano y entrelazo sus dedos con los suyos dándole pequeños besos.
-KyungSoo por que hiciste esto-o?-. Hipeo.- Perdoname perdoname perdoname, Soy un tonto por mi gran orgullo y ego paso esto ahora estas aferrado a una maldita cama por mi culpa.- Lloraba sin fin en frente de un KyungSoo en coma quien no escuchaba nada, ni veia, ni nada.- KyungSoo te amo, te amo demasiado no ssbed como he estado cuando tu no estabas, te dije... Te dije que aun así me hayas tratado a tu gusto yo te seguiré amando-. Se acerco a su rostro pálido y le dio una tocada de labios con los suyos.- Aun así me gustan tus besos pequeño satanás-. Mostró una sonrisa de oreja a oreja.- Esperó que despiertes pronto así podremos salir y divertirnos-. Se paro de la silla y se retiro.
Salio de la habitacion y afuera estaba los padres de KyungSoo, BaekHyun, ChanYeol, XiuMin,JongDae, SeHun, YiXing y YiFan quienes estaban conversando y se notaban tristes.
JongIn se acerco a agradecer a la madre de KyungSoo y luego se acerco al grupo de amigos que estaban hablando.
-Como te fue?-. Preguntó BaekHyun quien estaba abrazando a ChanYeol.
-Esta bien, aunque sigue pálido-. Le dio palmadas en la espalda.
-Espero que despierte lo mas pronto posible-. Le respondió BaekHyun aliviado.
-Yi-YiFan puedo habalr contigo un momento-. Dijo SeHun nervioso.
-Claro, aquí o...-.
-Acompañame-. SeHun camino hacia fuer siendo seguido por YiFan, se sentaron en la cafetería donde anteriormente estaba JongIn y la señora Do.
-Que paso SeHun?-. Dijo YiFan mirándolo curioso.
-YiFan, ayer luego de clases fui a ver a LuHan, sigue enamorado de mi y no se que hacer, cuando estoy cerca de el quiero aferrarlo a mi quier...-.
-SeHun ya te dije, estas enamorado de LuHan pero no quieres aceptarlo solo por ese miedo que tienes a que te molesten porque te guste un hombre, mira BaekHyun y ChanYeol a KyungSoo y JongIn, acaso a ellos los molestan? A ellos les da igual porque su lazo de amor es mas fuerte que cualquier comentario estúpido que les digan-. YiFan iba en serio, se notaba tan solo ver su expresión.
-Pe-pero y si lo hacen? Y se me fastidian?-.
-iDEJA DE SER NEGATIVO MALDICION! No pienses en las cosas malas, piensa en las buenas podrás ser feliz con LuHan, tendrás un novio donde puedes amarlo, besarlo hasta follarlo, serán felices, se cuidaran, se apoyaran, no pienses en cosas malas... Ustedes dos serán felices-.
-Pe-pe... Ash!-. Se quejo SeHun.
-SeHun, LuHan ha estado enamorado por ti mas de un año, el aun esperara por ti, el esta demasiado enamorado de ti, tartamudea, se pone nervioso y hace cualquier tontería por ti, dale otra oportunidad y aprovechala serán felices te lo aseguro-. YiFan sonrió.
-En-en serio? pero y si...-. Los perros de SeHun nunca pueden faltar en alguna conversación.
-SeHun, no quiero peros, ya te dije sale una oportunidad a LuHan desde hace tiempo el esta enamorado de ti, aveces me da pena y me da ganas de ayudarlo a que ya no le fustes y gustarle yo-.
-iYAH! Que clase de amigo hace eso? iAH!-.
YiFan empezó a reírse dando palmadas a la mesa y cogiéndose el estomago.- Tranquilo , pero en serio serás tu o seras yo-. Rió nuevamente.
-Señora Do, tengo que ir a hablar con mi jefe-. Decía JongIn.
-Esta bien, aprovecha en ir a casa y descansar un poco-. Le respondió.
-No, esta bien gracias iré a hablar con el y regreso-. Dio una reverencia y se marcho a la cafetería.
-SuHo-. Llamo JongIn.
-Oh! JongIn, que paso?-.
-SuHo Hyung me puede dar unos días de vacaciones por favor-.
-Pero... Cual es el proposito si se puede saber-. SuHo curioseaba.
-Um... KyungSoo esta en coma-. Dijo bajo.
-En serio? Wuao! Lo siento JongIn-ah puedes ir, toma lo necesario si?-.
-Gracias Hyung se lo agradezco-. Dio otra reverencia y se marcho nuevamente al hospital.
Pasaron cuatro días y la rotina de JongIn era ir a la universidad y después al hospital y cuidar de KyungSoo quien sigue en coma, sus amigos los visitaban de vez en cuando.
-K-KyungSoo pu-puedes desperta-a-ar ya?-. Decía JongIn sosteniendo la mano de KyungSoo mientras lloraba.- Por-por favor despierta ya-a así podremos ser felices juntos... De nuevo-. Susurró.
Pasaron algunos minutos y JongIn lo había vencido el sueño quedando dormido sobre la mano de KyungSoo
KyungSoo sentía un peso y molestias en todo su cuerpo, su vista ahora veía mas claro y un poco borroso, abriólos ojos lentamente dándose cuenta que estaba en hospital, miro a sus alrededores y miro a JongIn quien estaba dormido.
-JongIn-. KyungSoo movía su mano para que despertara.- JongIn despierta-.
JongIn alzo la vista rápidamente y se encontró a KyungSoo, no dudo y lo abrazo rápido pero suave.
-KyungSoo lo siento, soy un tonto por mi maldito orgullo te paso esto, en serio lo siento-. Escondió su rostro en el cuello de KyungSoo quien sentía un cosquilleo.
-JongIn no tienes la culpa de nada hiciste eso por mi culpa porque te hice daño, yo también lo siento-. Se separo de el y miro a JongIn.
Tenia ojeras, sus ojos estaban rojos, cogió sus mejillas con la palma de sus manos y con sus pulgares secaba sus lágrimas.- JongIn te amo-. Acerco su rostro al suyo y lo beso.
Fue un beso lento y suave pero con bastante amor y cariño, KyungSoo abrió su boca haciendo que la lengua de JongIn entrara lentamente y se enredara con la de KyungSoo, explorando toda su cavidad bucal, luego de unos pocos minutos se separaron y chocaron sus frentes.
-KyungSoo, no me dejes nunca mas-. Le dio un bequeño beso en la nariz haciendo que este se sonronjara.
-Nunca hice eso JongIn-. Lo abrazo.
-------------------------
De aquí en adelante se tratara del HunHan, un poco de BaekYeol y Kaisoo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio.
Hayran KurguDo Kyung Soo es un chico común, estudia en la universidad mas prestigiosa de Corea del Sur, es un buen estudiante, su economía es buena, nada le falta ya que sus padres lo engrien. Kim Jong In, es un chico casi de la misma edad de Do Kyung Soo, estu...