Capitulo cinco - parte dos.

194 16 0
                                    

ChanYeol estaba desesperado, el moría si KyungSoo encuentra a JongIn bailando como un striper que se entere de su gran trabajo.

"Tengo que sacar de aquí a todos" pensó ChanYeol, al todos se refería JongDae, MinSeok, BaekHyun y KyungSoo.

Fue directo a donde se encontraban todos, pero al parecer faltaba uno.

-HOLA CHICOS, DONDE ESTA MINSEOK?!-. Pregunto mirando a todos lados.

-FUE A BAILAR-. JongDae señalaba a todas partes para poder localizarlo.

-iAhh!-. Grito ChanYeol mientras se agarraba la cabeza.

-QUE PASO CHANYEOL, TE SIENTES BIEN?!-. BaekHyun empezó a preocuparse.

-MI CABEZA ME PUNZA, SALGAMOS DE AQUI!-. ChanYeol sostenía el brazo de BaekHyun.

-ESTA BIEN VAMO...-.

-iEN UNOS MINUTOS LA ANIMACION VENDRA!-. Dijo LuHan a través del micro y todos empezaron a gritar.

-iAhh!-. Grito mas fuerte.

-VAMOS CHANYEOL!!-. Baekyun lo tomo de los brazos.

-iESPERA QUIERO QUE KYUNGSOO Y JONGDAE ME ACOMPAÑEN!-. Dijo ChanYeol.

-iPOR QUE NOSOTROS?!-. Pregunto JongDae.

-PORQUE SI!-.

-Y YO?!-seguro.

-Y YO?!-.Pregunto KyungSoo.

-TU TAMBIÉN SABES MANEJAR Y ME VAS A LLEVAR A CASA!!!-.

-PERO BAEKHYUN TAMBIÉN SABE MANEJAR!-. Señaló a BaekHyun.

-SI YEOLLIE, YO TAMBIÉN SE MANEJAR!-. Hizo una pausa.- YO TE LLEVO!!!-.

Pasaron minutos discutiendo del porque ellos también tenían que ir con el si bien BaekHyun accedía a acompañarlo pero se seguían negando, el tiempo transcurría y los nervios de ChanYeol carecían.

-iCHICOS YA VA A INICIAR LA ANIMACIÓN!-. Dijo LuHan nuevamente tras el micrófono.

-iJODER! iMALDITA SEA!-. Decía ChanYeol.

-iPOR QUE MALDICES?!-. Decía BaekHyun.

-iPOR FAVOR VAMONOS!-. Suplicaba ChanYeol.

-iSABES QUE, VAMOS! -. KyungSoo se rindió y accedió a irse.

-iGRACIAS!!-. Dijo ChanYeol.

Los cinco empezaron a caminar hasta la salida, ChanYeol hacia porque todos salgan lo mas rápido de esa fiesta antes de que pasara lo que temía que pasara, pero con tanta multitud era imposible.

-iLA ANIMACION YA LLEGO!-. LuHan volvió a hablar.

A ChanYeol se le ponían los nervios de punta, sus pelos se erizaban, empezaba a sudar.

-iCON USTEDES!... iiiKIM JONG IN!!!-. LuHan grito su nombre mas fuerte haciendo que todos aplaudieran, tiraran silbidos y gritaran.

ChanYeol sintió que todo estaba jodido, todos habían escuchado el nombre de JongIn perfectamente con apellidos y nombres.

-D-Dijo JongIn?-. Tartamudeaba KyungSoo.

-Yo escuche Kim WooBin tal vez es el actor-. Por mas que quería que suene gracioso o al menos se la creyera, era imposible KyungSoo empezó a caminar en dirección contraria, donde había gente amontonada.

-Todo esta jodido, mierda-. Decía ChanYeol molesto.

-ChanYeol que sucede?-. Pregunto BaekHyun curioso y a la vez asustado.

Eres Mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora