capítulo nueve.

206 17 1
                                    

Al día siguiente luego de ese fastidiosa discusión, KyungSoo se levanto de su cama, sentía que le punzaba la cabeza, su labio estaba hinchado, tenia un moretón en la mjilla y su nariz le dolía, aun así se paro y fue a darse una ducha.

ChanYeol y BaekHyun le habían prometido a JongIn a buscar trabajo, así que los tres salieron buscando por zonas cercanas a la casa de JongIn un trabajo decente a JongIn.

KyungSoo no tenia nada que hacer ese día, así que optó por llamar a BaekHyun, el estaba molesto pero era su mejor amigo, no lo iba a abandonar o tal vez eso creía el.

Llamo y llamo a BaekHyun pero no contestaba, intento llamar por mas de diez veces pero lo mandaba al buzón de voz.

-Ashh! Maldito BaekHyun!!!-. Tito el teléfono a la cama haciendo que rebotara hasta el suelo.

No iba a quedarse un día sin salir de casa, se cambio y salio de su casa hacia donde sea que lo lleven sus pies, camino hasta quedar en frente de la casa de JongIn.

-Pero que carajo hago aquí?-. Decía cerca de la puerta.

JongIn, ChanYeol y BaekHyun estaban por salir se acercaron a la puerta hasta que oyeron la voz de KyungSoo. Los tres hicieron silencio oyendo su voz.

-Que hago aquí? No debería estar acá, el debería estar llamándome y rongando que lo perdone-. Decía el arrogante de KyungSoo.

JongIn aun así teniendo ganas de llorar seguía escuchando atento y haciendo el menor ruido.

-Soy un idiota imaldita sea! Como pude hacerle esto?-. Al parecer KyungSoo era bipolar, primero decía que el tenia la culpa y ahora que el la tenia.

JongIn no sabia si abrir la puerta o no, tenia la mano en la manija, estaba seguro de darle vuelta y abrirla pero noto una mano gigante encima de el impidiendo que la abra, miro el dueño que era mas que obvio que era ChanYeol, este se notaba molesto y negando a que salga.

JongIn extendió y saco la mano de la manija esperando a que KyungSoo se haya ido, así fue luego de arrepentirse se fue. Los tres decidieron dejar la busaquedad de trabajo para otro día porque no querian salir así de mal humorados y tristes.

KyungSoo regreso a su casa molesto, subió a su habitación y se encerro.

Las semanas de vacaciones habían pasado, JongIn había encontrado trabajo en una cafetería, todos sus amigos ya sabían donde y en que cafetería trabaja excepto KyungSoo, JongIn no quería que sepa porque podría ir a buscarlo y hacerle un escandoño gritándole groserías o arrepintiendose como lo hacia durante las vocaciones. Iba a su casa cada tres o cuatro días de la semana, y hablar a través de la puerta, ChanYeo le había dicho que por mas que quería no le hablara ni abriera la puerta, también que no llorara por el pero eso fue algo que desobedeció.

Hoy era en tercer día de clases luego de las vacaciones, todos se saludaban como si no se hubieran visto en años, contaban lo que habían echo durante las vacaciones.

ChanYeol, BaekHyun, MinSeok, JongDae y JongIn estaban hablando de sus vacaciones les contaron sobre KyungSoo, estos quedaron atónitos y tenían ganas de golpearlo pero no podían hacerlo en la Universidad, las clases comenzaron nuevamente y era el peor castigo para los alumnos, escuchar las voces de sus profesores explicándoles un tema nuevo o un tema que ya hayan estudiado.

Horas y horas pasaban hasta que al fin era hora del descanso, el profesor se retiro y todos empezaron a hablar como siempre el grupo de se JongIn excepto que ya no estaba KyungSoo, el estaba con YiFan, YiXing y SeHun pero aun así se sentía solo, extrañaba a su mejor amigo y a su ex novio, al novio de su mejor amigo y a MinSeok y JongDae.

Eres Mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora