Capitulo cuatro.

263 15 4
                                    

KyungSoo empezó a abrir sus ojos porque había un ruido que no lo dejaba dormir tranquilo, ese sonido volvió a sonar, era el teléfono de JongIn, este aun estaba dormido así que el contestaría. El número era desconocido y era privado.

-Alo?-. Dijo bajo para no despertar a JongIn.

-Hoy día a las 7:00 de la noche en el hotel "Korea Suite" habitación 121-. KyungSoo quedó sorprendido ante las palabras de esa mujer extraña sonó dijo un año y esta le contestó directamente.

-Disculpe? Se ha equivocado de numero-. Volvió a sus sentidos.

-Este no es Kim Jong In?-. KyungSoo quedo atónito.

-N-no-. Tartamudeo.

-Lo siento, hasta luego-. Finalizo la llamada.

KyungSoo dejo el teléfono en la mesa de noche y se quedo mirando la pared, miles de pensamientos venían a su cabeza "El me esta engañando? "El estará engañado a sa mujer conmigo?" "Se esta burlando de mi","Le gusta seducir a la gente" sentía como sus ojos se cristalizaban y de dar un parpadeo empezó a botar lágrimas mojando la cama.

JongIn empezó a moverse, signo de que ya iba a despertarse así que rápidamente KyungSoo cerro los ojos y se hizo el dormido dándole la espalda.

-Buenos días cariño-. dijo JongIn abrazándolo.

KyungSol trataba de no sollozar, de no hacer ruido, tratar de no llorar, de creer que esa llamada fue un broma pesada o haya sido solo una mentira, que si para reunirse haya sido para un trabajo, que sea su hermana o su madre.

-Dodo despierta, hare el desayuno-. Decía JongIn depositando besos en su nuca y espalda.

KyungSoo no sabia si despertar, porque si lo haría sabia que "LA CURIOSIDAD MATO AL GATO" terminaría haciéndole un interrogatorio pero si no lo hacia se iba a quedar con las ganas.

-Dodito levantate-. JongIn empezó a mover a KyungSoo.

Este se móvil lentamente y se frotó los ojos para que no se note que ha estado llorando, los frotó bien fuerte para que sea bien fingido y abrió los ojos, estaba JongIn desnudo de la parte de arriba y la otra estaba tapado con la sabanas.

-Buenos dias-. Dijo KyungSoo ronco.

-Buenos dias-. Respondió JongIn dándole un cariñoso beso en los labios a KyungSoo.

-Me voy a bañar, vienes?-. Propuso JongIn.

KyungSoo solo asintió y tomo la mano extendida de JongIn llevándolo al baño, entre los dos se ayudaban en la ducha. Luego de salir de la ducha se cambiaron y se dirigieron a la cocina para desayunar.

-Haré el desayuno-. Dijo KyungSoo ya que el no dejara nunca que JongIn cocine.

-Esta bien, pondré la mesa-. JongIn se dirigió a la sala llevando, cubiertos, vasos y el jugo-.

En la mente de KyungSoo aun rondaba esa llamada que le hacían pensar tantas cosas, prendió la hornilla y colocó la olla con fideos.

"debe ser un mal entendido, solo un mal entendido" pensaba KyungSoo "Si, el dijo que me amaba hasta tuvimos relaciones como signo de nuestro amor, pero... Esa mujer preguntó por JongIn y directamente le dijo la dirección de aquel hotel con todo y habitación, no cualquiera hace eso, pero no, es imposible el no pue..."

-KyungSoo ya esta la comida?-. Preguntó JongIn haciendo que este vuelva a sus sentidos.

Olía a quemado, KyungSol reaccionó y con sus manos cogió la olla hirviente.- Au!!!-. Grito soltando la olla cayendo al suelo.

Eres Mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora