Esa mañana Derek tuvo complicaciones, después de volver a ser Alpha y tener su manada de nuevo los problemas comenzaron a caer directos.
Isacc a su cargo, con Boyd y Erika aún sin controlarse por completo, Beacon Hills mas calmado de lo normal lo que solo significa...peligro cerca.
En su camaro lo único que deseaba era llegar a su loft y descansar de una vez, pero, tal parece el destino le tenia un plan distinto.
En su puerta, colgaba una bolsa de tela verde y un aroma a manzana acaramelada junto a un matiz de timidez rondaban en el aire.
Los años y sus experiencias le indicaban no acercarse confiado aunque pareciera insignificante, el peligro se puede hallar en lo más pequeño.
Al abrir la bolsa la confusión abarcó su rostro por completo
¿Un trisquel y una nota?
Rápidamente tomo el papel en sus manos y se dispuso a leerlo.
¡Hola!
Sinceramente no sé como hacer esto, es totalmente loco pero ¡Ey! Aquí estoy ¿Mucha emoción? Lo siento, son los nervios ¡Lo juro!
》Yo escuché una conversación en la cafetería ¡No soy chismosa! Solo que...escuché algo que llamó mi atención, se supone que escribo notas y obsequios para ti y tú te enamoras de mí, vivimos juntos, adoptamos un conejo lo llamamos Tíntím....¡Ah! Me salí por completo del tema ¡Que vergüenza!
Te dejo esta patética nota y un trisquel amarillo
Paz, tranquilidad y prosperidad.
-☆ Yo. [Aunque bueno, tú no sabes quien es yo]
Derek quedó aun más confundido después de aquella nota ¿Tenia una admiradora secreta como su tío? Si, Peter le habló de su admiradora y realmente creía que esos dos hacían buena pareja.
¿Ahora era su turno?.- Sonrió encantado ante la idea, su admiradora parecía...tierna, ya deseaba saber quien era.
ESTÁS LEYENDO
Trisquel.- [Derek Hale] COMPLETA
Cerita PendekDonde misteriosas notas y artesanías aparecen a las afueras del Loft o Donde cierta chica pasa sus tardes tallando símbolos celtas