Derek se encontraba sacando las bolsas del mercado cuando percibió en el aire el aroma que se convirtió en su favorito.
Manzana con caramelo solo una palabra...Fantástico.
Su admiradora estuvo allí en su ausencia.
Ansioso tomó las compras y marchó a su hogar, deseaba tanto leer aquella nota.
Deseaba tanto dejar esto del secreto y seguir el rastro de aquella chica, ya tenía su aroma.
Allí, colgando en la puerta se hallaba una bolsa semi transparente con flores.
Colocó todo en el suelo y tomó la nota.
Hola Derek
¿Cómo estás? Yo de verdad espero que estés bien
Hoy fui a recoger flores al bosque junto a mi hermana
《El corazón de Derek se detuvo unos segundos antes de reanudar su marcha ahora desesperadamente, su admiradora estuvo en el bosque, los bosques no son seguros ¡Y menos los de Beacon Hills!.
Y tomé una flor que me gustó mucho ¿Ves sus pétalos? Son tan blancos, es tan delicada
Derek le dio la razón, aquella flor se veía tan frágil
Quiero que me digas una cosa, si alguna vez...-
-.¡Derek! - La voz de Erika interrumpió su lectura, se apresuro a esconder todo en la bolsa.
-Hola Derek.-Dijo el rubio de bufandas.
-¿No tienen clases?-Comentó en voz neutra.
-No.-Dijo Boyd
-Que patética.- El mayor se giró hacia Erika quien tenia la carta que minutos antes estaba leyendo.- ¿No te da risa?
-Dame eso.-Exigió en voz baja pero firme
-Ay vamos Derek, no seas un amargado.- La rubia comenzó a dar vueltas con la nota en su mano.- Al parecer nuestro Alpha recibe notas de una admiradora
《Hola Derek ¿Cómo estás?.- Comenzó a leer.
-¡Erika dame eso ahora!.- La rubia brinco en su sitio ante el rugido de su líder.
-Yo creo que es lindo, se preocupa por él.- Los tres giraron sus cabezas hacia la voz, viendo así a Peter en la puerta con una gran sonrisa.- Devuélvele la nota a mi sobrino.
Sí, Peter y Derek se volvieron a unir como familia, al parecer Peter cambió a bien o algo así.
-Solo estaba leyendo, no es tan malo.-Trató de excusarse.-No es de gran importancia o ¿Si? ¿Uh, Derek?
-A ti no te importa si es de importancia o no.-Peter se plantó frente a la rubia de labios carmín.- ¿No sabes acaso modales? ¿No le han enseñado en casa? ¿O no te da la cabeza? Devuelve eso.-Expresó fríamente.
Una vez Erika le entregó la nota a Derek y marchara furiosa del loft, los otros dos jóvenes subieron al cuarto de Isacc dejando a los mayores en la sala.
-Sobrino, a veces tienes que usar mano dura, los jóvenes suelen ser algo caprichosos ¡Ah!.- El rostro del más mayor se formó en una sonrisa.- Mariam y yo queremos invitarte a cenar.
Derek sonrió.- ¿Oficial?
-Oficial.
Los dos Hale sonrieron y compartieron un afectivo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Trisquel.- [Derek Hale] COMPLETA
Cerita PendekDonde misteriosas notas y artesanías aparecen a las afueras del Loft o Donde cierta chica pasa sus tardes tallando símbolos celtas