(antes de empezar. Este libro tiene faltas de ortografía, comas, puntos y acento. Así que ya están advertidos, editare la historia, no la cambiaré. También no es igual a Riverdale unas cosas cambie)
Hola, yo soy T/n soy argentina y aqui comienza todo.
??:verduras, tomates, ensalada y frutas compren compren.
T/n:la que te pariooo, son las 9am pelotudoooo. ahhh,-hoy era sabado y como siempre el verdulero con su camioneta. voy a salir un dia y lo mato de un tiro.
t/m(tu mama):que son esos gritos pendeja de mierd4. levantate que esta el desayuno-dice mi mama.
t/n:ok... espera, ¿desayuno?, Desde cuándo desayunamos - pregunté confundida, pero no me respondio- mamá respondee -dije cunfundida
Me levante me cambié y me puse esto. Una remera rosa, unos shorts negros y unos tenis negros y blancos.
t/n:¿mama se murio el perro?, ¿tenes novio?, ¿me dejaras en un horfanato?, o ¿me vas a asesinar?, porque nunca preparas el desayuno.
t/m:nada de eso, solo quise prepararte el desayuno.
t/n:mamá, ¿que hiciste ahora?-dije mientras comía una tostada con mate.
t/m: nos mudaremos a USA, Riverdale, dónde vive tu prima y despues de comer empaca tus cosas. vamos en 3 dias y despidete de tus amigos..-dijo mi mamá rapido y se fue como flash.
t/n:¿ESPERA QUE?-dije sorpendida pero mi mamá ya se había ido al trabajó.
ahora tengo que empacar porque mi mama quiere irse a un pueblo donde hay pura gente cheta, ahs. bueno escribire al grupo.
LOS MANGA DE PELOTUDOS
sofia:dale Mateo, atrevete y te pego una piña.
t/n:ha ver manga de fetos no abortados, me ire a vivir a a un pueblo llamado "Riverdale"
ramiro: si, claro y yo me casare con Sofia Carson. Dale boluda vos no tenes dinero para eso.
Mateo:tiene razón el boludo.
maite:ya no me amas me estas abandonando por unos creídos quemenla!!
t/n:no, enserio Ramiro, me ire y yo no quiero mi mama quiere, porque dice que es mucho mejor, boludeces. Tengo que hacer la maleta y Maite, yo te amo en el sentido de amigas.
sofia:uuuh eso dolio, bueno y te felicito feto que habla.
maite: bueno. hablo luego, estoy en la calle y me van a chorrear si sigo hablando.
Diego:me chupa tres huevos, t/n. dejenme dormiiir.
Ramiro: pero si vas a estados unidos, nada de novios porque despues te volves gringa, ¿dale?
mateo:pienso lo mismo que el boludo.
t/n:dale y si termino con un gringo les doy 1 dolar a cada uno.
ramiro:ok.
mateo:dale.
sofia:bueno.
maite:bueno boluda.
diego:bueno. ahora D-E-J-E-N-M-E DORMIR.
FIN DEL CHAT
ok ahora a empacar y luego ir a la casa de Maite sin aviso, soy re rebelde.
----------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA GENTE TODO PIOLAA BUENO ESTE ES EL CAP 1 MAÑANA SUBIRE EL 2 COMENTEN QUE LES PARECIO BUENO BYE
NO LOS AMO AHRE
ESTÁS LEYENDO
¿una Argentina En Riverdale? (T/n)
HumorUna historia de una chica .que se muda de argentina a riverdale .pero al poco tiempo de estar en ese raro pueblo descubrira cosas que no sabia sobre ella. Romances, celos, asesinatos y misterio. si no sos argentina no entenderas casi nada (talvez no...