Narra marco: No tenia mucho tiempo de haber llegado a mewni solo un mes star ya no ha tenido esos problemas de que se transformaba en mariposa le ayude pero no pude hacer mucho, eclipsa nos rescato se quedaron hablando un rato yo me iba directo a mi habitación cuando la vi a ella.
Moon: Hola marco que haces despierto a estas horas?
Marco: Estaba un poco ocupado con mis cosas solo eso por que se le ofrece algo reina Moon?
Moon: No se me ofrece nada solo quería saber que hacías.
Marco: Bueno si se le ofrece algo solo dígame no tendré problema en ayudarle, bueno su majestad me retiro ya es muy tarde tengo que irme.
Moon :No se ofrece nada pero gracias por preguntar y por favor no seas tan formal marco, solo dime Moon.
Marco :Esta bien buenas noches Moon.
Moon :Buenas noches marco.
Narra Geovani: Marco y Moon se fueron a sus habitaciones Marco se acostó en su cama pensando un momento de aquel encuentro que tuvo con la reina,por otro lado Moon se quedo acostada al lado de su esposo River,eya se quedo pensando.
Moon :(Mañana tendré que estar todo el día ocupada en mi oficina bueno mejor me duermo ya que estaré muy ocupada)
BUENO AMIGOS ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA EL PROLOGO ES MUY CORTO POR ESO SE LE LLAMA PROLOGO SI ALGO NO LES GUSTA DIGANME Y YO LO HARREGLO TENGANME UN POCO DE PASIENCA POR FAVOR ACTUALIZARE TODOS LOS DIAS MAS TARDAR 2 GRACIAS Y VOTEN SI LES INTERESA.
ESTÁS LEYENDO
La Reina de mis sueños
FanfictionMi primera historia moonco me gusta este ship y el marclipsa xd