¿Starco?

440 23 3
                                    

Después de la noche anterior nuestros protagonistas habían tenido placer?, ambos estaban  acostados en la habitación real cubriendo sus desnudos cuerpos? con las sabanas

Marco:(Despertando) va-valla anoche si que estuvo intensa?

(El castaño estaba algo dudoso porque no estaba seguro si haba tenido su primera vez con la reina Moon)

Marco: Bueno, ya tengo que prepararme para el día de hoy(Levantándose)

(Marco se dirigía a su propia habitación a ducharse y vestirse para desayunar)

Marco: Ya esta(Saliendo de la habitación)

(Cuando el castaño se dirigió a el comedor real se encontró a su amiga rubia sentada esperando el desayuno)

Star: Hola Marco(Alegre)

Marco: Hola Star(Correspondiendo el saludo)

Star: Bien Marco, que te parece si hoy vamos a caminar por ahi . . . , te parece bien niño?

Marco: Emm si esta bien. . . !espera porque me dijiste niño?

Star: JEJEJEJEJEJEJE

Marco: !!Star que te pasa!!??, por que tus ojos son verdes!!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: !!Star que te pasa!!??, por que tus ojos son verdes!!?

Star: Marco,  Marco.... !!!!Marcoo!!!!

Marco: (reaccionando) Que!?, que paso?

Star: Marco estas bien?, te quedaste pasmado por un momento(preocupada)

Marco: Emm(mejor no le digo nada, podría pensar que me estoy volviendo loco) no por nada solo pensaba?

Star: Esta bien, pero entonces que te parece si vamos a caminar he?

Marco: S-si esta bien, después de todo ya tiene tiempo que no salimos juntos(Sonriendo)

(Después de que desayunaran la rubia fue a su habitación por su varita mágica mientras que marco la esperaba en el comedor real)

Marco: No se porque pero después de esa "alucinación" que vi creo que le tengo algo de miedo a Star

(Mientras el castaño se cuestionaba a si mismo llegaba la reina Moon)

Moon: Hola Marco

Marco: Ho-hola Moon

Moon: Que pasa Marco?, te noto raro(observándolo) dime te pasa algo?

Marco: Emm no, no no me pasa nada es solo que voy a salir con Star

Moon: Bueno esta bien, pero yo tena planeado pasar el día contigo(triste)

Marco: No te preocupes solo será por hoy, además Star también es mi amiga, no la puedo dejar abandonada así como así(Sonriéndole)

Moon: De acuerdo, pero prométeme que mañana pasaremos el día juntos

Marco: Lo prometo

(La rubia esta llegando a la sala)

Star: Hola Mama(Saludando)

Moon: Hola Hija

Star: Mama dime si papa ya esta de nuevo en el castillo, es que lo extraño mucho(mirando a su mama)

Moon: Emm n-no Star no a regresado pero seguro pronto regresa(sonrie)

Star: Bueno pero si regresa me avisas de inmediato porfavor

Moon: Claro hija yo te aviso(llendose)

Star: Bueno Marco, vámonos tomándolo del brazo

(Ambos jóvenes se habían divertido mucho en el día comiendo maíz, encontrándose a uno que otro de sus mejores amigos, pero ya era hora de volver al castillo porque la rubia sabia que su madre se preocuparía si se tardan demasiado)

Star: Marco te puedo pedir un favor?

Marco: Si Star, dime que necesitas?

Star: Acompáñame a mi habitación porfavor

(Ambos se dirigen a la habitación de Star, pero el castaño tenia algo de dudas sobre que le pediría su mejor amiga ya ella no suele pedirle favores, por otra parte la rubia estaba algo nerviosa ya que se le declararía a su amigo castaño)

Star:(Porfavor que Marco me diga que si el es un buen chico es cariñoso amable y dispuesto a ayudar a los demás, cualquier chica quisera un novio como el así que espero su respuesta sea afirmativa y de ser así juro que lo protegeré y le seré fiel hasta casarnos y morir juntos)

(Entran a la habitación de Star)

Marco: Y bueno Star, dime que me querías decir?

Star: Jejeje esto va a ser algo extraño para ambos pero-

(En eso la rubia sorprende al castaño con un beso en la boca mientras que Star lo disfrutaba Marco quedo impactado mientras que sus corazones latían con fuerza y los ojos de Marco se dilataron, ambos seguían besándose y Marco ya no se resistía así que solo se dejo llevar)

Star: (separándose del beso) Ma-marco yo te amo, y la-lamento esto si no te gusto pero me hacia mucho daño el seguir ocultándome esto, que dices aceptas mi confesión?

Marco: Star yo-yo no sabia que te sentías así pero no puedo porque-

Star: (Unas lagrimas  empezaron a salir)

Marco: Lo siento Star pero tu ya tienes a Tom y no es justo paran ninguno de los 3 que esto termine así, pero deseo que vivas muy bien con el en realidad(Sonriendo)

(El castaño se dirigió a la salida de la habitación de Star dirigiéndose a la suya dejando a la rubia solo y triste)

Marco:(En su habitación) No me creo lo que me dijo Star, fue sorprendente para mi, pero debo admitir que yo también la ame en algún momento de mi vida, pero ella se perdió la oportunidad de estar conmigo

La Reina de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora