¿Moon o Star?

495 32 10
                                    

Narra Marco: Ayer estuve comiendo con la reina en una habitación muy bonita la verdad me gustaría pasar mas tiempo con ella, conocerla, y amarla . . . pero ella es mayor que yo y además es la madre de Star, no tengo mucha oportunidad con ella.

(El castaño se dirigía a la habitación de la rubia para ir a la tierra como en los viejos tiempos)

Marco: Star, estas allí?(tocando la puerta)

Star: Desde adentro) Si, pasa

Marco: (Encontré a Star llorando)

Star: Snif, snif.

Marco: Star, que te pasa(Preocupado)

Star:(Lo abraza) El me traiciono Marco.

Marco: De que hablas, quien te traiciono?

Star: !Tom! el me traiciono, me dijo que me amaba que iba a estar conmigo para siempre, pero ayer lo encontré besándose con otra chica y dijo que solo estaba con migo por interés.(Llorando)

Marco: (Consolándola) Ya tranquila, yo no conocía que Tom fuera un mañoso si el ya no quería nada contigo debió habértelo dicho y no jugar contigo.

Star: (Limpiándose las lagrimas) Tienes razón, debo olvidarlo como el me olvido a mi.

Marco: Mejor prepárate por que nos vamos a la tierra.

Star: (Sonríe) Si vámonos.

(Ambos se fueron a la tierra prepararon dinero y varias cosas, saludaron a los padres de marco y después fueron al centro por unos helados)

Marco: (Le habla a alguien) !ey amigo!

???: Quien me estará hablando?

Marco: Hola (Saludando)

Geovani: !Ey eres tu mi viejo amigo, Marco Diaz y su amiga Star!

Star: Mucho gusto(Saludando)

Geovani: Igualmente(Corresponde al saludo)

Marco:(Le susurra al oído) El capitulo de Celenco fue muy corto

Geovani: (Le susurro al oído) Si, pero es que en mi pais había cortes de electricidad y para no dejar sin actualizar lo publico muy corto.

Marco: Bueno ya me voy, luego te veo amigo.

Geovani: (Susurra) Algo cambiara tu destino jeje.

Star: Sabes Marco es m-mas agradable estar contigo que con Tom.(Un poco sonrojada)

Marco: Tienes razón, yo también me siento mejor estando contigo que cuando era novio de Jackie.

Star: Recuerdas aquella ves cuando me fui de la tierra y te lo dije?

Marco: C-claro(Un poco sonrojado)

Star: Bueno yo todavía siento lo mismo por ti.( Sonrojada)

Marco: Lo dices en serio?

Star: Si, lo digo muy enserio y quería saber si tu quisieras que seamos algo mas que amigos.(Sonrojada)

Marco: Eso me gustaría mucho pero dame un poco de tiempo para pensarlo, por favor.

Star: Amm de acuerdo(Un poco desanimada)

Marco: No te pongas así te prometo que lo considerare por que tu también eres muy linda(Sonrojado)

Star: Bueno Marco hoy me la pase muy bien, pero creo que ya debemos regresar al castillo o mis padres se van a preocupar.

Marco: Tienes Razón.(Crea un portal con sus tijeras)

(Ambos llegaron al castillo casi al anochecer)

Marco: Bueno Star ya vámonos a dormir.

Star: Claro, y ya te decidiste?

Marco: Mañana te daré la respuesta jeje.

Star: Esta bien pero para que pienses mejor(Le da un beso en la mejilla)

Marco: . . .(Sonrojado)

Star: Adiós Marco jeje.

Marco: A-adiós S-star.(Atontado)

(El castaño se acomoda para dormir en  su cama por que ni modo que se duerma en el closet xd)

Marco: Aunque no pude estar con la reina Moon el día de hoy fue muy bueno ir a la tierra con Star y llevo mucho tiempo esperando a que ella me corresponda, aunque la reina Moon también es una muy buena opción, que debo hacer si no elijo a Star podría lastimarla y si no elijo a la reina ella se sentirá muy sola y también es mi amiga.   ¿Qué elijo Moon o Star? se que no son un objeto pero debo pensarlo muy bien.

La Reina de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora