Amantes

738 38 10
                                    

Narra Marco: El dia de ayer me le declare a la Reina Moon y la verdad no se como es que me dijo que si, me puse muy nerviososy algo timido pero supongo que somos Amantes? o algo asi suponogo. . . bueno ya debo empezar a levantarme mas temprano y no ser un huevon

(El castaño se ducho, se vistió como de costumbre y bajo a desayunar, en el comedor estaba la reina Moon Y Star pero algo que noto es que River no estaba)

Marco: Star donde esta tu padre?

Star: No lo se, mama tu sabes donde esta papa?

Moon: . . . El y-ya no va a estar aquí por un largo tiempo(Lo dijo con la voz casi quebrada y unas cuantas lagrimas se dejaron ver)

Star: Porque que le paso algo?(Preocupada)

Moon: Después te lo diré. . . (Triste)

Marco: Tranquila Reina, estoy seguro de que sea cual sea el problema se resolverá(Sonriendo)

Moon: Gracias Marco, pero la verdad yo dudo mucho que las cosas se resuelvan así como así. . .

Star: Yo solo espero que no sea nada grave

(Todos terminaron de desayunar, Star se había ido a duchar para mas tarde salir con PonyHead la Reina un poco triste se fue a su habitación y se encerró, Marco al quedarse solo en el comedor saco sus tijeras dimensionales y se fue a la dimensión de la Tierra)

Marco: Bueno ya estoy en mi habitación. . . Ahora donde deje ese "Juguetito" jeje( Buscando debajo de la cama), !!Aqui esta!!, (Saco un arma debajo de su cama)

Marco: De ahora en adelante ella me protegerá jeje, ya tenia tiempo que no la usaba( la guarda en su pantalón) Bueno hora de irse(Saca sus tejeras y regresa a su habitación en el castillo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: De ahora en adelante ella me protegerá jeje, ya tenia tiempo que no la usaba( la guarda en su pantalón) Bueno hora de irse(Saca sus tejeras y regresa a su habitación en el castillo)

Angie: (Entra en la habitación de Marco) Que raro creí haber escuchado a Marco

Marco: Bueno ya tengo lo que necesitaba, ahora creo que debo buscar a la reina porque algo paso con River ya que ella se veía muy triste y eso no se ve todos los días

(Marco salió de su habitación y se dirigió a la habitación de la reina)

Marco: (Toca la puerta) Reina, esta bien?

(La puerta se abrió y el castaño pudo observar la cara de la reina la cual se veía muy destrozada y sus ojos estaban muy hinchados)

Moon: Ho-hola Marco( Casi no quería hablar)

Marco: Reina que paso con River?(Preocupado)

Moon: No creo que te importe Marco. . .

Marco: Vamos Moon dime que paso

Moon: (Sus lagrimas empezaron a derramase) Te-te lo diré(Con sus dedos hizo un movimiento creando un hechizo espejo muy parecido al de Eclipsa y Marco observo que River estaba Teniendo relaciones con otra mujer)

Marco: Ya entiendo, yo no se que se sienta ser traicionado de esa forma pero si se lo que es terminar con un amor. . .

Moon: (LLorando) Por quee? (Snif) Por que lo hizo?

Marco: Mmm, Bueno si lo vemos de una manera fria tu también podrías hacer lo mismo(Sonrojado)

Moon: Ya ent-entiendo a que te refieres querido(Sonriendo pero llorando)

Marco: Jeje

(Ambos empezaron ha acercarse y se dieron un muy apasionado beso provocando que Moon olvidara sus problemas en un instante)

Moon: Recuerdas que te dije que si quería ser tu pareja?

Marco: Si lo recuerdo

Moon: Bueno me alegro haberte dicho que si jeje

Marco: Y bueno donde esta el ahora?

Moon: Lo he desterrado del castillo cuando llego ayer en la noche y la verdad no se si perdonarlo o no ya que no quiero que Star crezca sin un padre. . .

La Reina de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora