Un buen día

755 37 1
                                    

Narra Marco: Después de terminar de trabajar con la reina termine muy cansado me fui a dar una ducha y me voy a dormir ya.

Marco: (Bosteza) Hoy dormí como un bebe (mientras se estira) bueno creo que yo ya me voy a desayunar.

Star: Hola Marco como dormiste?

Marco: Como un bebe jeje.

Star : De acuerdo vamos a desayunar la mesa ya esta puesta.

Marco: (Al llegar a la mesa noto que no estaba la reina Moon)Star donde esta tu mama

Star: No lo se, Papa has visto a mama?

River: No lo se querida cuando me desperté ella no estaba en la cama.

Star: Okey pero luego la buscamos (Dijo mientras comía).

River: Esta bien.

Narra Geovani: Todos terminaron de desayunar River se fue a su habitacion,Star y Marco salieron del castillo pero Marco seguía preguntándose donde estaba la reina en eso Star lo saca de sus pensamientos.

Star: Marco (Le habla alzando un poco la voz llamando la atención de este)

Marco: Si Star?

Star: Tom me acaba de mandar un mensaje dice que nos veamos.

Marco: Esta bien ve con el de todas formas yo tenia otras cosas que hacer (lo dice un poco triste)

Star: De acuerdo (Invoca a nubi con su varita) adiós marco te veo luego.

Narra Geovani: Marco estaba caminando por el pueblo un poco triste por que Star se fue con Tom,el seguía caminando hasta que algo le llamo la atención.

Marco: Que es eso?(Se acerca al bosque)

Marco: WOW ESTO ES INCREIBLE (lo dice admirando la belleza de aquel lugar el cual tenia una hermosa vista del castillo Butterfly)

Marco: WOW ESTO ES INCREIBLE (lo dice admirando la belleza de aquel lugar el cual tenia una hermosa vista del castillo Butterfly)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: Este lugar es hermoso hee? (observo que en ese lugar estaba alguien mas)

???: Hola pensé que nadie vendría a este lugar jeje.

Marco: Quien eres? (Lo dice mientras saca su pistola)

???: Tranquilo soy yo (Mientras se quita su capucha)

Marco: REINA MOON!!

Moon : Si soy yo que haces por aquí?

Marco: Estaba caminando con Star y se fue con Tom y yo termine aquí.

Moon: Esta bien, quieres acompañarme un rato? (Un poco sonrojada)

Marco: Si de todas formas me gusta este lugar es muy linda la vista.

Moon: Si, este lugar lo visito desde que yo era niña venia casi a diario con mi madre(Un poco nostálgica)

Marco: Bueno todos tenemos un lugar muy especial el cual nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Moon: Este lugar tiene un valor muy especial para mi.

Marco: Y por que no estaba en el desayuno?

Moon: Recuerdas que ayer tuvimos mucho trabajo en mi oficina?

Marco: Si ya me voy acordando.

Moon: Bueno yo estaba muy estresada así que temprano prepare todo para venir acá me puse una capucha negra por que no quiero hacer tanto escandalo en el pueblo.

Narra Geovani: Marco y Moon estaban charlando muy plácidamente casi asta el anochecer ambos se dieron cuenta de que si no llegaban al castillo River y Star se iban a preocupar.

Moon: Marco creo que ya debemos irnos ya es tarde.

Marco: Si vámonos.

(Ambos llegaron al castillo)

Moon: Bueno marco adiós y gracias por hacerme compañía nos vemos mañana.

Marco: Si reina Moon (Un poco nervioso y sonrojado)

(Moon y Marco se fueron a sus respectivas habitaciones)

Marco: No lo puedo creer hoy fue Un buen día.



La Reina de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora