Incomodidades

486 32 1
                                    

(En la habitación de marco)

Marco: Abraze a la reina ahora ya no se si en realidad estoy enamorado de star o de...(Sacudiéndose la cabeza) No, no eso no pasara ella es mayor que yo y ...no

(Sala real) 3:30 p.m.

Moon :(Un poco pensativa)

River: Que sucede querida, te noto rara?

Moon: P-perdona que dijiste?

River: Que te noto rara, estas bien?

Moon: S-si muy bien (Con una sonrisa)

River: B-bueno quería saber si tu(Un poco dudoso por lo que Moon le fuera a responder)

Moon: Si?

River (Ya se me ocurrió algo)

Moon: Y bien.

River: A si voy a dar una conferencia en las afueras de mewni sobre la postura perfecta en el trono, la espala arqueada es lo peor.

Moon: De acuerdo pero iras solo?

River:No, me llevare a un par de caballeros.

Moon: Bueno, no te quito mas tu tiempo y ve a tu conferencia.

River: Okey.(Si no sabe que en realidad iré a pelear con monstros jeje)

Moon: (Suspira) River cree que no me doy cuenta de lo que hace pero bueno.

Moon: Y que hare yo sola en todo el día(Pensando) Ya lo tengo puedo pasar el día con Star y ...Marco.

(Habitación de Star)

Moon: (Toca la puerta)

Star: Hola mama, que paso?

 Moon: (Al entrar vi a Marco, me centre mas en el que no le hice mucho caso a Star.

Marco: H-hola reina Moon (Un poco sonrojado)

Star : mama que paso?(Preguntando para llamar su atención).

Moon: N-Nada solo que tu padre ha salido del castillo y me preguntaba si puedo pasar el día con ustedes por que no me quiero quedar sola todo el día.

Star: Bueno, si pero No se que podrías hacer tu por aquí ha ya lo tengo Marco y yo iremos a El reino del maiz un restaurante.

Moon: De acuerdo iré con ustedes.

Star: (Saca a nubi con su varita) Vengan

Moon: Si.

Marco...

Star: (Noto que marco apenas y hablaba casi como si no estuviera aquí) Marco?

Marco Si Star?

Star: Que pasa te noto raro, si no quieres ir nos regresamos

Marco: No te preocupes estoy un poco cansado eso es todo.

(Llegaron al restaurante)

Mesero: Que van a ordenar?

Moon: Una sopa de maíz y tu Star?

Star : Yo pediré un pedazo de maíz  con un jugo de naranja.

Marco: Yo un maíz asado con un jugo de naranja también.

Mesero: Claro se los traigo.

(El mesero les trajo sus platos a cada uno, Star era la única que disfrutaba de su comida ya que Moon y Marco no se quitaban las miradas de enzima.

Marco: (Ahora que lo pienso Moon es una mujer muy hermosa esa figura, sus ojos, acaso me pregunto ella tendrá algún defecto?, no lo creo es hermosa simplemente)

Moon: (Marco es un chico muy lindo me pregunto si pensara lo mismo que yo, talvez le ofrezca un trato)

(Los tres terminaron sus comidas pagaron y se fueron)

Star: Off que bien me he quedado con la comida, que piensan ustedes? 

Marco: El maíz estuvo bien(Pero no tanto como los que hacen en Nuevo León XD)

Moon: Pues estuvo bien (En especial por la compañía tan agradable jeje)

Star: (Saca a nubi otra vez)

(Llegaron al castillo Butterfly)

Star: (Suspira) Hogar dulce cama...(Se acuesta en la cama para quedar dormida al instante)

Moon: Bueno al parecer la comida la dejo agotada, Vámonos de aquí Marco no se valla a despertar.

(Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a sus respectivas)

Marco: Off pero que día, me la pase bien con Star y Moon.

Moon: Marco es un buen chico mañana le hare un trato jeje.
 




La Reina de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora