NARRA GAARA
Estuve horas caminando hacia la aldea de la Arena Roja. Cuando llegué, vi a Neji y a Sasuke mirando una batalla. ¿Quién estaba peleando? Me acerqué y vi a _____ herida y un Akatsuki que no tenía expresión alguna en el rosotro.
Gaara: ¡Idiota así no se trata una dama! -Le grité.
El pelirrojo rodó los ojos.
Gaara: ¡Son idiotas!-Dije dándole un zape a Neji y a Sasuke.
Sasuke: Es su batalla...
Sasori: bonita escena, pero acabaré rápido.
El pelirrojo le clavó un kunai envenenado a _____. _____ se calló por el dolor y corrí lo más rápido que pude hacia ella y la traje.
El Akatsuki se fue. Miré a _____ y estaba pálida mientras que se desangraba. Rápidamente llevamos a _____ a Konoha para que la atendiesen en un hospital.
NARRA ______.
Después de un largo rato abrí los ojos lentamente. ¿Pero qué pasó? ¿Dónde estoy?
_____: ¡Auxilio!-Grité desesperada.
Neji: Tranquila...-Dijo desde la puerta.
_____: ¿Dónde estoy?
Neji: En el hospital.
_____: ¿Por qué?
Neji: El Akatsuki te clavó un kunai envenenado...
_____: Me quiso matar...
Neji asintió. Pensé que Sasori me odiaba, ¿pero tanto?
NARRA SASORI
Estaba limpiando la sangre de _____ de mi kunai cuando la puerta se abrió, dejando ver a Deidara
Sasori: Quítate de mi cama.
Deidara: ¿Cómo te fue con la novia?
Sasori: ¿Mi novia?
Deidara: Si, _____… La novatica.
Sasori: No la llames asi. Solo yo la llamaba así cuando éramos "amigos"
Deidara: Cuando estabas apunto de confesarte, eh.
Sasori: ¡Cállate y lárgate! No te quiero ver...
Deidara se fue burlándose. Miré el kunai y me acordé cuando se lo clavé a la chica, que una vez me importó.
Seguí con mis cosas y entró alguien.
Sasori: Deidara largo.
Pain: No soy Deidara.
Sasori: Lo siento
Pain: Necesito que tu e Itachi vayan a la aldea de tu "amada" ______.
Sasori: Ash, tu también...
Pain: Lo siento
Sasori: Vale, ¿pero que haremos?
Lose corto! , pero es que ando ocupado en clases, andan pesadas las clases:(, en fin de semana subere en mis tres novelas.
ESTÁS LEYENDO
La chica "Perfecta"( Sasori y tu)
FanfictionEsta es la historia de Sasori, un chico de la Arena Roja. Espero que os guste.