Capitulo Especial.

2K 120 11
                                    

Narra___.

Me encuentro ahorita atada con una soga en un extraño lugar, sin ver la luz del sol mientras que mis amigos se encuentran en una gran Guerra. Donde se descubrirán tantos secretos, donde no se sabe si alguien sobrevivirá.

Narra: Sasori.

Me encontraba dentro de una gran caverna... Si tipo así en la época de los cavernícolas, estaba en busca de respuestas que aun no se descubren, pero algo me saco de mis pensamientos.

Una.... Gran piedra cayó desde lo mas alto, imposible es que esa piedra haya caído sola , alguien la tubo que a ver empujado, me puse a ver de donde provenía y vi una sombra, Vi nada mas y nada menos la sombra de kabuto, eso quiere decir que aquí se encuentra orochimaru, la pregunta es donde estará metido.

Narra: Neji

Todos los de konoha nos encontramos en una Gran Guerra , ya que orochimaru decidio atacar, y en este momento me encontraba en la situación mas rara, Ya que sasuke y yo nos encontrábamos peliando con unos clones de nosotros .

Sasuke:

hey hyuga pelea mejor con mi clon, ya que el tuyo sabe tus debilidades, mientras yo peleo con el tuyo –susurro el azabache.

Asentí a lo que me propuso el azabache.

Narra: Sasori

Me encontraba  en una especie  de laboratorio, hay se encontraba una clase de Bijus encerrados?

Orochimaru: Mirad que nos ha traido  la marea Kabuto

Sasori; Orochimaru- Recalque 

Orochimaru: Sasori no te han enseñado  que  es de mala educación entrar en las casas ajenas? pregunto cínico.

Sasori : Tu hablas de educación? 

Narra: ___


Ya no aguanto mas estar aqui... Mi boca se resecaba ya tenia dos dias y medios sin tomar agua , Esto no hubiera pasado si le hubiera hecho caso a Sasori, claro yo con mi maldito Orgullo. Pero esto  tambien vendria siendo su culpa si no me exitara a meterme en problemas no estubiera aqui, Pero aun asi tratare de salir de esta y me vengare de todos, especialmente de sasori


Narra: Kakashi

Mientras los chicos se encontraban peleando con sus ''CLONES'' yo me encontraba peleando con una gran culebra que habia mandado Orochimaru, maldita serpiente.

Agarre Un kunai y se lo clave en la garganta a la gran serpiente la cual por una extraña razón empezó a votar una gran baba verde.

Que cosa era esa... De esa gran baba verde salio (el ninja ese que tenia el gran cuchillo de la primera temporada de naruto , el de aldea del te) 

Que rayos haces aqui?-Pregunte curioso

Lo crei muerto, esto me parece obra de orochimaru


Hola a todos perdon por actualizar una vez a la cuaresma, pero yo estudio y pues las escuelas horita aturden a uno con los examenes finales y eso, ya gracias a Dios estoy de vacaciones.


Y la semana que viene me ire para Galicia españa , Quizas visite a mi Bella Amiga NS__15 

La chica "Perfecta"( Sasori y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora